...por Disney y Ferrán Adriá. En un comunicado, el director de Marketing de Carrefour España, Miguel Ángel Conesa, ha explicado que «en Carrefour nos hemos fijado como objetivo ser el referente en transición alimentaria, por lo que apostamos por [+]
Moliner el director de Marketing y Ventas de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, y el director de Marketing del grupo Lavalin, Jean Luc Magan. La cita se ha producido en el stand que la Diputación de Castellón tiene en Fitur y donde esta semana [+]
Canadá. «El marketing de Red Bull siempre ha sido ingenioso, veraz y preciso», aseguraba. [+]
...los los derechos de los viajeros? Preguntado sobre una posible suspensión del vuelo por un incremento de las restricciones, el marketing manager de Aervio Hugo Van - plataforma de origen español dedicada a la gestión de viajeres de empresa- «el reglamento [+]
...mercado maduro, en el que llevamos invirtiendo más de 40 años en comunicación y marketing». En este sentido, ha denunciado que para la banana se trata de un «mercado de derribo» y que los precios resultan muy bajos en comparación con el plátano. Domingo [+]
...el cargo de director de Marketing B2C. Así, Aya ha sido el responsable del crecimiento en los negocios de prepago y postpago en Colombia, el segundo mercado móvil más concentrado de Latinoamérica, tras el mexicano. Por su parte, Morales deja el [+]
...como el de la fuerza de la repetición. «Si alguien supiera lo que gano vendiendo con e-mails no se lo creería. Pero lo que hago es estar presente en la mente de la gente, crear una opinión, crear una corriente... Cuando alguien del mundo del marketing [+]
Director de Marketing de Hyundai Motor Company. «El objetivo de «Style set free» es proporcionar una experiencia única en el automóvil que ningún otro fabricante de automóviles ha ofrecido hasta ahora, pero que los clientes siempre han estado buscando [+]
, artistas, diseñadores gráficos, a la hora de hacer márketing» explica esta emprendedora, galardonada con otros premios a nivel nacional, «que ayudan a seguir en la misma línea, algo que requiere mucho esfuerzo, sobre todo para el comercio pequeño y artesano [+]
...propietaria de la enseña y se encargará de todo lo relacionado con el "marketing", según esas mismas fuentes. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.