Geográfico, director del Instituto de Climatología de la UA, director de la Sede Universitaria de Alicante y presidente de la Asociación de Geógrafos Españoles. Carla Rodríguez, profesora de Marketing en la Facultad de Económicas de la UA, experta en el ... comportamiento del consumidor de agua en hogares y en el sector turístico. Investiga marketing social del agua. Jesús Romero, catedrático de Urología en la UMH, y ex jefe del Servicio de Urología del Hospital de San Juan. Una visión médica del consumo de agua [+]
...musculares que están asolando al equipo y no dudó en señalar a la pretemporada realizada, en la que primaron mucho más intereses comerciales, publicitarios y de marketing que los deportivos. Solo así se explica la doble gira que realizó el equipo por Asia y [+]
Galactic, de Richard Branson, programó su propio vuelo para el día 11. Adelantándose por pocos días. Ambos vuelos han estado rodeados de un amplio despliegue mediático. Y es que estos vuelos han sido, ni más ni menos, enormes maniobras de marketing. El [+]
), Ricardo Astorga (Asesoría Jurídica de Empresas), Alfonso Martínez (Gestión de Recursos Humanos), Juan Carlos Morán (Globalización y Negocios Internacionales), Manuel Blanco (Comunicación Digital y Audiovisual) y Luis Martínez (Gestión de Marketing y Ventas ... los reconocimientos a los alumnos más destacados de cada máster: Carlos Gustavo Molina Navio (Comunicación Digital y Audivisual), Ana Saldaña Díaz (Gestión de Marketing y Ventas), Laura Mata Luna (Globalización y Negocios Internacionales), Marta Moreno Alba (Gestión [+]
Llama la atención escuchar a un directivo de banca hablar de la necesidad de fomentar el bien común, de transcender para vivir eternamente «en esa parte de nosotros que le hemos dado a los demás». Oscar di Montigny, director de Marketing ... (30%) desembolsaron de su bolsillo 120 millones de euros para que los clientes que habían invertido en productos de la entidad construidos con bonos de Lehman como subyacente recuperaran su inversión. «No fue una estrategia de marketing, sino una forma [+]
...jueza. Maniobra de márketing o lucha contra el poder de las grandes empresas tecnológicas, algo que todavía no queda claro. Lo cierto es que el choque entre Epic Games y Apple se inició en el momento en el que la desarrolladora, que se ha enfrentado a [+]
...lujo de probar suerte con la música... Me dedico a esto porque me gusta y muchas veces pienso que soy un inconsciente por meterme en un mundo que, a pesar del esfuerzo, no te garantiza nada. Pero aunque haya hecho otras cosas (marketing digital) sé [+]
...aseguran que las empresas con propósito doblan su valor de mercado cuatro veces más rápido que las demás. A la vista de esta cifra, ¿cómo convencería a los escépticos de que el propósito corporativo no es un simple ejercicio de márketing para mejorar [+]
...mujer. Hasta que no alcancemos la paridad hay que hay que forzar positivamente. Es que si no estamos en la Prehistoria. - Hay gente suspicaz que dice que el propósito corporativo no es más que una herramienta de márketing que utilizan las compañías para [+]
...los escépticos de que el propósito corporativo no es un ejercicio de márketing para mejorar los resultados de la empresa? - No sé si es verdad que la empresas comprometidas crezcan más o lo hagan más deprisa. Ese tipo de frases me preocupan porque, de ser verdad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.