...procedentes de distintos organismos públicos de Cataluña». Se trata de las mercantiles Iniciatives, Marketing i Inversions, Project Marketing Cat, Inter Rosario Port Services, Active Translation e Iberoamericana de Business and Marketing. En todos los casos [+]
...marcas, y mantiene la estética de sus SUV. Como muy similar a otros modelos de la marca, pero huye, como han hecho otras marcas, de darle un aire futurista para que sea reconocible como un Mazda, según destacó el director de marketing de la marca japonesa [+]
...nombrado posteriormente asistente del miembro del Consejo de Audi AG responsable del área Comercial. De 1997 a 1998, dirigió el área de Retail Marketing Internacional y a partir de 1998 desempeñó distintas responsabilidades en la división de Ventas de AUDI [+]
...parte debe de ser el cajón más grande que hay en el Palau de la Generalitat. Me gustó mucho la parte de reclamar ser protagonista de un nuevo eje político territorial en España. Hace un par de años, un excelente profesor de Marketing, donde tuve el [+]
...cómo el markéting hacía uso de su imagen. Es el caso del Rey Felipe de Bélgica, utilizado en una campaña publicitaria de Burger King o la duquesa de Cambridge, quien ha visto su imagen utilizada de forma ilegal en múltiples ocasiones. [+]
. Todo su esfuerzo ha estado en hacer presentaciones, marketing, escenificaciones de firmas y acuerdos pero que, cuando llega la hora de la verdad y de materializar estas promesas, nos encontramos ante un enorme caos y una gran mentira». [+]
...también el surf, skateboarding o karate, solo participar en los Juegos ya supone una oportunidad para lograr reconocimiento mundial. Tal como argumenta Francisco Mangas, Marketing & Events Manager de Sharma Climbing para Urban Sports Club, el mayor [+]
Ya sabíamos que el marketing es uno de los fuertes de las estrellas de la música urbana, pero el golpe de efecto que ha dado Bad Bunny este domingo, al ofrecer un concierto sorpresa desde un tráiler que recorrió varios puntos emblemáticos de Nueva [+]
...popularidad y credibilidad de la televisión; y en tercer lugar, la cobertura 360º de la acción, que permite un alcance prácticamente total entre la población», asegura Orlando Gutiérrez, director de Marketing Operativo de Publiespaña. Por su parte, Roberto [+]
...de comunicación y marketing de Ecoembes, también quiso dar las gracias por la iniciativa: «Gracias a Ecovidrio, Kosmos, la Copa Davis por hacer que el reciclaje sea protagonista. El objetivo es que cada vez se recicle más. Hemos habilitado estos contenedores con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.