Medio centenar de agentes de viaje de Madrid y Barcelona visitan durante este fin de semana las provincias de Huelva y Sevilla en un viaje de familiarización que se incluye dentro del Plan de Marketing y Promoción del producto Sevilla- Huelva [+]
...conceptos y métodos que en ocasiones son más visibles. Así en estas elecciones destaca el fenómeno de la competencia (la lucha por lo escaso), la búsqueda del monopolio, y la utilización universal de técnicas de marketing que tanto sirven para conseguir [+]
The Rooms Collection Magazine, estos premios han contado con la opinión de un jurado formado por expertos del ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación: Yamil Errasti, Director de Marketing del [+]
Herrero, presidenta interina de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) y Carlos Alonso de Linaje, presidente de Expertos en Marketing y Comercialización (EMC). El Consejo General de Economistas pretende acercar a la ciudadanía ... municipio Fichas Socioeconómicas 2019 es una herramienta desarrollada por Expertos en Marketing y Comercialización (EMC) con la colaboración técnica de Láquesis Economistas y Abogados, que el Consejo General pone a disposición de toda la sociedad de forma [+]
(Mikel Iturria). Carne de cañón que no desespera y que cumple su expectativa. Producen horas de televisión, retorno para el patrocinador, presencia como marca y todas esas cuestiones relacionadas con el marketing y la inversión. Los tres equipos se marcan [+]
Universidad católica del CEU de Elche. Tiene también un máster en Dirección Comercial y Marketing y otro de Comunicación de Moda y Belleza. Precisamente en esto último sector se ha centrado. Ver esta publicación en Instagram ?? . . Al igual que con [+]
...llevada a la junta de accionistas de esta compañía y, una vez aprobada, será ratificada por su consejo. Hereu es licenciado en Administración de Empresas y MBA por Esade. Su trayectoria profesional se ha centrado fundamentalmente en el marketing [+]
Buscar una identidad propia, en medio de la maraña de propuestas, candidaturas y eventos, es la asignatura pendiente de Cádiz. Es lo que se llama el 'City Marketing' (Marketing de Ciudad): definir la imagen que ponga de manifiesto y realce ... convención iberoamericana de City Marketing, que organizará el Club de Marketing de Cádiz, que hace unos días rubricó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la capital. La entidad, que preside Emilio de la Cruz, ha creado además un observatorio ... licenciatura). La óptica gaditana Ro&Man y el restaurante chiclanero El Santuario se llevaron el Bahía Atlántica, mientras Rafael Osborne, Alberto Matilla y Juan Balaguer fueron los Hombres Marketing y las Mujeres Marketing, Isabel González Pérez, Rosario [+]
...títulos otomanos. Y triunfó. Este género se ha asentado en Latinoamérica por razones presupuestarias, y las cadenas han reducido su tiempo dedicado a la producción propia», contaba Calderón, orgulloso del trabajo de marketing que han hecho en Divinity con [+]
...en un 20% de su accionariado. Jordi Hereu es licenciado en Administración de Empresas y MBA por ESADE. Su trayectoria profesional se ha centrado fundamentalmente en la actividad de marketing, siendo responsable de esta área en las empresas Port [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.