, Polar Marketing, reivindicándose por encima de los apellidos de sus padres, Ana García Obregón y Alessandro Lecquio. Su objetivo es proyectar la imagen de una marca a través de líderes de opinión, centrándose en el mundo de la moda y el ocio. Mientras ... posa para las fotos, sin saber qué hacer con las manos, serio y educado, comenta entre risas. «¿Ves por qué no soy de ese mundo?». Polar Marketing nació mientras estaba estudiando en Estados Unidos? Fue la pasión de dos jóvenes estudiantes por ... ofrecen servicios de marketing no se tiene en cuenta los diferentes perfiles de consumidor que se mueven por distintos océanos. Pescamos donde están los peces? y cuando tienen hambre. Durante los años que estuvo en Duke también tenía cerca a su madre [+]
. En lo que respecta a las frecuencias, si tomamos como ejemplo una semana tipo del mes de marzo, son 26 vuelos semanales los que operan entre Canarias y el país nórdico. Dinamarca está considerado dentro del plan de marketing de Islas Canarias como [+]
...tipo de proyectos locales de lanzamiento y comercialización de productos novedosos, que enriquecen la oferta del destino en el segmento de interior. De hecho, esta tipología tiene un protagonismo destacado en el Plan de Marketing Turístico de la Junta [+]
// tufincamadrid@tufincamadrid.es Telf: 912307191 / 674726308 Bruno Bulgarella, fundador de Cocina de Negocios, nos presenta su programa Climb Digital?, con el que pretende mejorar el marketing de las empresas del sector gastronómico. COCINA DE NEGOCIOS Cocina de Negocios ... presenta su método Climb Digital?, 100% online, destinado a ayudar con su marketing a empresarios del sector gastronómico a impulsar su negocio y aumentar sus ventas en 16 semanas, para sistematizar la llegada de clientes, trabajar la relación con ellos y ... trajo de Argentina una amplia trayectoria en el marketing y su experiencia como empresario gastronómico en heladerías. «Mi familia tuvo heladerías muchos años y, si bien la cultura del helado es más fuerte durante todo el año que aquí, tampoco están [+]
...implementado tras este proceso de mentorización que refuerzo vuestra propuesta digital? Comedida está adaptando muchas ideas en el área de marketing y comunicación. Por ejemplo, tenemos una web pero nos hemos dado cuenta que la información no está bien [+]
...especializa en la defensa de la marca Tenerife en EE.UU. Cyril Lemaire, directiva de Traktek Partners, dijo a ABC este viernes que su empresa va a desarrollar y gestionar un amplio plan de marketing para atraer a los viajeros norteamericanos a la isla [+]
...plataformas de marketing digital). La jornada del jueves dará inicio a las 9.30 horas con la inauguración oficial y finalizará a las 20 horas y el viernes las mesas redondas darán inicio a las 10 de la mañana hasta las 14 horas, momento en que se dará por [+]
áreas del negocio, como la implantación y comercialización del producto en los lineales, así como en las áreas de marketing y comunicación. Actualmente, la firma está presente en el canal Horeca en ciudades como Valencia, Castellón, Alicante, Murcia [+]
...creen que se impondrá este año un nuevo planteamiento, que sin embargo, pasará factura a los medios. «La desaparición de las cookies podría generar incertidumbre entre los profesionales del marketing. Los anunciantes necesitan prepararse para la nueva ... los profesionales del marketing a medir tanto la audiencia en todas las pantallas como la eficacia de las campañas en un sentido más amplio. Otros canales, como el marketing de influencia y los nuevos dispositivos de audio, afrontarán un punto de inflexión; su [+]
...de SPTCV Rufino Selva, y la directora de Proyectos y Planificación Estratégica de Distrito Digital Belén Soriano, así como Enrico J. Ahrens, Business Developer; Fausto Sánchez, analista especialista en prospectiva empresarial y Vanessa Miralles, Marketing [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.