...y ha definido el enfoque que aplicarían. «Los enfermos por coronavirus se rebelan contra un gobierno que los encierra en cárceles cibernéticas. Futuro distópico. Efectos especiales que flipas. Marketing agresivo que te la cuela a muerte. Recauda [+]
Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Zardoya Otis. ?Zardoya Otis entiende los ODS como un objetivo común con el que hay que trabajar, por eso creamos estos Reconocimientos. Queremos dejar un mundo y una sociedad mejores, y todos los que han [+]
», resume Romero para ABC. Sus apreciaciones están en consonancia con las de Adela Córdoba, que es la responsable de marketing del grupo Pérez Barquero, que a la Cata del Vino acude con dos expositores, uno que es el de Pérez Barquero y otro que es el [+]
...bien a demandas de una sociedad y una economía en cambio». Estudios que están muy ligados a los intereses formativos de empresas e instituciones, en el ámbito del marketing, de las relaciones y negocios internacionales, comunicación audiovisual [+]
...euros, según estimaciones de expertos. Y en el mundo del marketing digital hay muchas otras prácticas para intentar camuflar propaganda y apoyo a un candidato para simular espontaneidad. Es una técnica conocida en el sector como «astroturfing». Un ... profesionales de la comunicación y del marketing digital la capacidad de intentar influir en los usuarios. «Hacemos una buena investigación para tener todos los datos posibles del candidato y el partido, así como de las necesidades de la gente. En base a todo ... esto lo que se hace un buen diagnóstico», valora telefónicamente a este diario Eduardo González Vega, consultor en el Centro Internacional de Gestión y Marketing Político (CIGMAP) de la UCJC. En estas estrategias de intoxicación virtual entran [+]
...de Medios de Información (AMI), Asociación de Marketing de España, Asociación de Medios Publicitarios Españoles, Asociación de los Editores de Revistas (ARI), AUTOCONTROL, Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia (Coneqtia), FEDE-Federación [+]
...de la industria de la comunicación: -Silvia Bajo, Directora Marca de Bankia -Cristina Kenz, Marketing Vice President de Danone Iberia -Ainhara Viñaras, Marketing Director de Shisheido Spain -Jon Artolozaga, MD Intelligence Data & Analytics ... -Héctor Ibarra, Group Director de Fjord -Borja Bergareche, Director de Innovación de CMVocento -Juan Hevia ? Aza, Director de Marketing y de Acciones Especiales de CMVocento Y como secretarios del jurado, intervienen: -Rafael Martínez de Vega [+]
. Seat acelerará en esta segunda mitad del año la cifra de inversiones y gastos en I+D para nuevos modelos e incrementará las actividades de marketing, con el lanzamiento del Tarraco y del Cupra Ateca. [+]
. Según la líder de Ciudadanos, «una vez más los castellanomanchegos sufrimos la incompetencia del ejecutivo de García-Page, un gobierno experto en el marketing político pero desastroso en la gestión de las crisis». «Ciudadanos no va a aceptar que se [+]
...sino en parámetros mucho más sofisticados?, explicó el experto en marketing deportivo en una entrevista para la web de World Football Summit, la plataforma de eventos deportivos profesionales. Cantó se mostró partidario de que las competiciones se [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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