...enormemente en este tipo de visualización y están manteniendo sus canales de comunicación con los interesados, haciéndoles llegar cualquier información que soliciten y aclarando sus dudas. 5. Campañas de marketing. El lema «Quédate en casa» tiene mucho [+]
...de márketing al que la crisis le ha venido muy grande. Ha perdido su oportunidad: no esperaba este tren de la grandeza política y cuando pasó le pilló mirándose al espejo. [+]
«sólo a través de la transformación digital podremos seguir siendo un destino pujante». A este respecto ha señalado que «si miramos atrás vemos que lo que hacíamos hace una década era promoción asistiendo a ferias y elaborando acciones de marketing y [+]
...mejores brandis . El futuro no puede ser más alentador», vaticina Ángel Piña, director comercial y de marketing de Grupo Emperador Spain. 'Mezquita' del vino de Patrick Murphy, padre de Bodegas Fundador El padre de Bodegas Fundador fue Patrick Murphy , un [+]
La conciencia ambiental y el cuidado del planeta son dos aspectos que los consumidores cada vez valoran más de una marca a nivel internacional. Con esto en mente, y aprovechando el marketing ecologista, la firma cervecera Corona pone en marcha a [+]
...interrogar ante el tribunal si llegó a justificar en razones de «marketing» y en la necesidad de «hacer ciertos alardes» algunas de las afirmaciones recogidas en los audios de estas tres piezas separadas. Ahora, en la sesión definitiva, su abogado, Antonio [+]
...rivalidad de antaño ha dado paso ahora a un clima de cooperación. «Si Google quisiera vender hipotecas, le sería más sencillo hacerlo en colaboración de un gran banco que cumpla con los requerimientos, ocupándose ellos del marketing y llevándose una parte [+]
...casualidad. Ha sido un trabajo que va desde el departamento de marketing, administración con los pagos al día, la dirección deportiva y luego el esfuerzo de la plantilla y el cuerpo técnico. Cual ha sido la clave del éxito de este equipo? Cada persona ... era duplicar la cifra del año anterior. Luego vieron que practicábamos un fútbol vistoso y se sintieron identificados. Los jugadores, marketing, la directiva, todos han dado su cien por cien y se ha notado. «El Lucena tiene que estar preprado y tener [+]
Mirandés (3-0). El Córdoba CF se ha convertido en un especialista matagigantes en la últimas década en el torneo copero. En El Arcángel, además, nació el lema de ?La Copa mola? en una excelente operación de marketing que ahora es el eslogan de la FEF en [+]
. La mañana comenzará a las 11:30 horas con la primera carrera el Premio Primer Paso -Patrocinado por Irish Throughbred Marketing-, primera prueba para los potros y potrancas de 2 años. Once participantes a recorrer 1.000 metros en línea recta. Por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.