...de marketing muy atractiva e inteligente por parte de la sala de subastas como se ha demostrado. A ver si se animan a salir al mercado los otros dos Leonardos que están todavía durmiendo el sueño de la gloria y de los Medios de Comunicación. [+]
...teniendo un gran auge a nivel internacional. El trabajo fue tutorizado por el profesor de marketing e investigación de mercados en la Facultad de Económicas de la Universidad de León, Miguel Cervantes Blanco, y la profesora de Economía del IES Juan del [+]
) El acto se inició con una presentación del evento introducida por el periodista Rafael Posadas, quien invitó a subir al escenario a Luis Encabo, director Comercial Global B2C de The Power MBA y a Ignacio Espiniella, director de Marketing de The Power ... nos centremos en datos demográficos de los clientes sino en cómo se define cada uno de ellos y estudiar las coincidencias», destaca el director de marketing de The Power MBA. Además también se refirió a la importancia de encontrar unos los canales ... en México», señalaba Eduardo Ybarra. Por último, Antonio Pulido, presidente de Fundación Cajasol, entregó el premio a mejor web a Sergio Fernández Guerra, director de marketing de Bigstamping, que fue la empresa ganadora. Se trata de una página web [+]
La nueva campaña de márketing y comunicación del Grupo Adecoo, llamada Tu Propósito, se ha presentado este miércoles en la Filmoteca Nacional. La multinacional de Recursos Humanos ha contado con la participación del director de cine, ganador [+]
...para oler mejor los perfumes? Eso no se ha visto nunca, ni tiene sentido», comentaba el cirujano Franco Góngora. Y estaba en lo cierto. Detrás estaba una campaña de marketing, orquestrada por la Academia del Perfume, para crear algo disruptivo en su [+]
...hostil. Alejandro Penedo , procedente de Cádiz , es el productor de 'Summa Expeditionis' . Licenciado en marketing, está formado en las áreas de negocio y producción en la industria de los videojuegos, habiendo trabajado en estudios tanto nacionales [+]
Nadie conoce como Martin Lindstrom los entresijos del marketing, la publicidad y el branding. De visita en Madrid para participar como conferenciante en el World Business Forum, Lindstrom, clasificado por la revista «Time» como uno de los 100 ... mismo en la industria del marketing la primera pregunta que te hacen es cuánta gente te sigue en Instagram, en Linkedin, en Twitter. Cuanta más gente te siga, más posibilidades tendrás de mostrarte, de encontrar un trabajo o mantenerlo o de seducir a [+]
Con aforo completo, ESIC organizó ayer en Sevilla la XV edición de «Hoy es marketing», el mayor encuentro para profesionales y directivos del ámbito de la empresa, el marketing, la comunicación y la economía digital en España. El Hotel Silken ... Solutions, AMC Networks International Iberia, Antevenio, Conento, Fnac España, Foro Marketing Sevilla, GFK, Grey, Grupo Ybarra, Informa D&B, Osborne, Playtomic, Pymes Consultores y Zona 6, entre otras. «Servir a las personas» Tras las palabaras ... desarrollo del programa. Este año y como novedad importante, se presentó el estudio Next Marketing Trends & Skills, elaborado conjuntamente por ESIC y GFK, consultora especializada en estudios de mercado y la experiencia del usuario, en el que han participado [+]
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz ?AJE Cádiz- ha informado de que a falta de tres días para la celebración de su evento Marketing Digital 2020 Jornadas 360 no sólo se ha completado el aforo previsto para la asistencia al ... crecimiento y mayor éxito de sus negocios». Con el evento Marketing Digital 2020 Jornadas 360, AJE Cádiz persigue que sus asociados así como otros empresarios y autónomos conozcan de manos de expertos y profesionales acreditados y de reconocido prestigio en ... dicha materia puedan conocer las nuevas tecnologías y estrategias de marketing que pueden contribuir a un cambio en su estrategia. Como viene siendo habitual AJE Cádiz ha logrado reunir a un completo y atractivo cartel de ponentes integrado por Álvaro [+]
, por lo tanto, se cae la mitad de la inversión», explica Rodrigo Curros, «marketing mánager» de Ron Brugal. Sin embargo, «tienes que seguir en la mente del consumidor», añade. El Covid ha puesto patas arriba la vida de los españoles y, a la vez, ha dado ... . «Muchas han caído en lo común y no han comunicado nada», apunta Gonzalo Saiz, director de marketing de Bankinter. Uno de los grandes éxitos se lo ha apuntado dicho banco con su campaña «Dinero». «No esperábamos tal repercusión», dice. Su idea se remonta a ... historia, esta tradicional firma de colchones deja de lado sus productos en los anuncios para contar historias reales. «Quisimos destacar la importancia de vivir», dice Ana Robledo, directora de marketing de Pikolín. «Queremos remarcar esa idea de hacer lo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.