...sincronización con las aplicaciones deportivas, funciona con muy pocas. Peter Gauden, responsable para el oeste de Europa de marketing de ecosistema en Huawei, nos explicó que existen aplicaciones de terceros que sincronizan Huawei Health con otras aplicaciones [+]
...oceánica) o Stéphanie Nadin (experta en marketing deportivo). Novedad este año, se celebrará la primera Yacht Racing Forum Business Speed Presentation (Presentación rápida de negocio), una oportunidad única para que start-ups, nuevos eventos e inventores ... (director deportivo del equipo británico de vela), Mateusz Kusznierewicz (campeón olímpico en representación de la Star Sailors League), Vicky Low (experta en marketing y comunicación) o Alastair Fox (director de eventos de World Sailing) se encontrarán [+]
Montesinos coordinará las comisiones del Grupo Popular en el Congreso; el expresidente de la Diputación de Alicante y actual parlamentario César Sánchez ha sido nombrado secretario ejecutivo de Marketing Electoral y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha [+]
...ciento). Los puestos que más les cuesta cubrir son los de ventas, marketing y contenido, seguidos de producción y operaciones y logística. En contraste, la colaboración de las empresas madrileñas con programas de Formación Profesional es menor que la [+]
...y los políticos «continúen preocupados por mantener un discurso en el que insisten en su resparto de culpas y no en asumir responsabilidades que ayuden de verdad a la institución familiar. Persisten en dictar medidas dentro del ámbito del marketing y [+]
. «Esto no deja de ser una operación de ?marketing?» en la que el presidente pretende aparecer rodeado de los líderes regionales, a los que trata con «absoluta desidia», seguían. Díaz Ayuso defendió que el uso de máscara en exteriores debería ser sólo una [+]
...de su carrera profesional, invariablemente cosida a su trayectoria vital. Como director general de ESIC Business & Marketing School, me pregunto a menudo si estamos educando adecuadamente a los alumnos para gestionar el éxito y el fracaso, porque ... responsabilidad como educadores es enseñarles a extender sus límites, no a sobrepasarlos; a aceptar el error, no a negarlo; y a digerir el éxito, no a atragantarse con él. Eduardo Gómez Martín es director general de ESIC Business & Marketing School [+]
En tiempos de coronavirus el comercio busca fórmulas para que los clientes sigan acudiendo a las tiendas físicas. La compañía gallega Trison lleva años dotando de sistemas audiovisuales y soluciones de márketing sensorial (como aromatizadores) a [+]
...cosechado algunos por sus ideas de marketing e innovación comercial que reconocen una fórmula que ha servido para renovar y potenciar un sector tan tradicional como la venta de loterías. «La fórmula, para nosotros, ha sido por un lado, el relato de la [+]
?blandas? y se convierten en imprescindibles. Sin el equilibrio entre lo que sabemos y lo que somos, hay menos posibilidades de ser elegidos». El ?customer centric? reclama cada vez más atención desde el punto de vista de la administración, el marketing [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.