, Sectorial y de Marketing. En la actualidad, son 582.206 mujeres, lo que hace que la evolución desde 2015 no muestre demasiados cambios, ya que entonces suponían el 34%. Este dato pone de manifiesto una baja tasa de emprendimiento femenino si la comparamos [+]
...corporativo de Marketing y Estrategia de Marca de Nissan. «Pero todas esas estrellas empezaron como cualquier niño, usando su ropa como palos de portería y tiza para marcar las líneas allá donde encontraran espacio para jugar a lo que les gusta ... .» Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha añadido: «Esa es la pasión que impulsó a nuestro equipo de diseño e ingeniería a crear el Pitch-R. Aplica la mejor tecnología Nissan a una innovación que puede beneficiar al fútbol base, así [+]
...declaraciones que el jefe de marketing de la marca, Ed Rezek, hizo sobre la firma: «¿Y por qué no? Porque el show es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es el único del mundo en su especie y cualquier otra marca del [+]
...sectores como el retail, la movilidad, y en el tecnológico como la inteligencia artificial, la robotización o el marketing digital», ha manifestado el presidente de Konecta, José María Pacheco. En el marco de los acuerdos alcanzados con el Grupo SUM, al ... que pertenece SUM Talk, Konecta ha firmado una alianza estratégica con SUM Digital para potenciar la oferta de servicios conjunta en las áreas de marketing digital, mejoras en la experiencia de cliente, así como soluciones en proyectos de «bots [+]
, cruceros? analizan nuevos enfoques de marketing, destinos y «viajes sostenibles» para reinventar el sector adaptado ya a las necesidades del siglo XXI. [+]
...su anterior mensaje: «Camarada Cayetano Rivera, entiendo que las obras sociales y donaciones se suelen hacer por convicción, sin necesidad de publicitarlas ni obtener beneficios (marketing o económico). En tu caso, no dudo que habrá sido por empatía [+]
El Real Madrid tenía previstos 822,1 millones de ingresos durante la temporada que acaba de finalizar. La gran porción de esas cuentas las aportaba las ventas por marketing, que ascendían en el cálculo hasta los 371,3 millones, 76 más que en la ... hayan dejado de ingresar cifras astronómicas, pues sus presupuestos, al contrario que los equipos modestos, no dependen de la televisión. Las cifras blancas eran indicativas: 371,3 millones previstos en marketing y 179,8 millones en transmisiones [+]
, inconvenientes bastantes. Luego está conciliar y cada uno es un mundo». En este caso concreto se combina todo con mucho humor y mucha, mucha disciplina. Él, casualmente fundó la agencia marketing eThinking unos días antes de que se decretase el confinamiento, y [+]
La consultora internacional de marketing Interbrand ha publicado su último informe anual «ICONS, mejores marcas españolas». En este informe, que recopila las 30 marcas más valiosas del país y destaca su carácter icónico en la economía, industria y [+]
...dinero de todos. El único trabajo de algunas de estas oficinas es el marketing político, con departamentos solo dedicados a infravalorar la gravedad de la recesión. El ?escudo social? del Gobierno es un fracaso, y buena parte de los organismos son solo la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.