...cargo al actual presidente del Club Deportivo Toledo, Fernando Collado. La creación del departamento y la elección de Collado, con amplia experiencia jurídica, gestión empresarial y marketing, sitúa a get brit! en un nuevo segmento empresarial e [+]
...nueva impronta en el libro Guinness de los Records. Si las dos ediciones anteriores estuvieron marcadas por la temática del Marketing Digital ? logrando retransmitir 50 horas sin interrupción? este el protagonista será el concepto ?start-up?. Durante ... de marketing de contenidos; WeonGlasses, empresa de gafas de sol creadas para hacerse selfis; Disabled Park, app que ayuda a buscar plaza de aparcamiento a personas con movilidad reducida y UNIMOOC, plataforma de formación para emprendedores. Además [+]
...vitalicio, ha desvelado 'El Confidencial' y el abogado lo justificaría por la indudable aportación que genera Messi en el Barça a nivel de ingresos por patrocinios, esponsorización o marketing. El presidente quiere que el capitán siga liderando el proyecto y [+]
...lamentarse ni dramatizar sino volver a la normalidad lo antes posible. Y así fue, el 18 de octubre de 2018 reapareció en público para apoyar a su agencia Polar Marketing en el décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi en Madrid. Tras posar ... , se marchó a Estados Unidos, donde se graduó en Ciencias Políticas y Filosofía en la Duke University en Carolina del Norte. Luego cursó un máster en Marketing Online y Social Media en Inesdi, uno de los centros más punteros de la capital. En 2014 ... , montó su propia empresa, Polar Marketing, en la que siguió trabajando hasta hace unas semanas. Mandaba personalmente mensajes a los periodistas para que cubrieran las convocatorias. Aunque le incomodaban las preguntas personales, siempre respetó a la [+]
...nave y empezar a criar, de modo que a mediados de 2020 puedan comenzar a vender sus productos. Esta joven forma parte del grupo de trabajo del proyecto «Crifit» junto a un compañero de clase, ambos estudiantes del Grado de Marketing e Investigación [+]
...la firma del grupo Volkswagen. SEAT acelerará en lo que resta de año la cifra de inversiones y gastos en I+D para nuevos modelos e incrementará las actividades de marketing, con el lanzamiento del Tarraco y del Cupra Ateca. [+]
...una moda pasajera, sino que el SUV ha llegado para quedarse», manifiesta Arantxa Alonso, del departamento de Product Marketing de la marca española, una afirmación que también comparte su director de diseño, Alejandro Mesonero-Romanos. Es, sin duda [+]
...de las mayores alegrías que puede darte la vida, pero al mismo tiempo sabemos que puede generar muchos retos y preocupaciones, y la salud de nuestros pequeños sin duda está arriba en la lista», asegura Sara Tugnolo, brand marketing Manager ? EMEA de WaterWipes. [+]
marketing, que desarrolla su actividad a través de ocho sociedades. Tier1 ha tenido un buen año. El grupo sevillano de servicios informáticos, especialista en software para el comercio, ha duplicado su valor durante este año de pandemia, impulsada por el [+]
2022 con una disminución adicional a 135 millones de dólares para el periodo 2023-2025. En ese presupuesto no están incluidas muchas partidas, como los sueldos de los pilotos, los principales ingenieros y otros gastos relacionados con marketing y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.