Services, con la ampliación de su actividad a raíz del crecimiento de los servicios conectados y los nuevos productos de movilidad. El vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia de Cliente de Toyota Motor Europe (TME), Didier Gambart, explica que [+]
...de Pozuelo de Alarcón (Madrid) de ESIC Business & Marketing School. Titulada «How Neuroscience Is Changing What We Know about Learning: Practical Insights for Instructors», la charla giró sobre los misterios del cerebro y la memoria humana. Oakley, que [+]
...gracias a las bases de datos históricas de distintos registros mercantiles. La principal empresa del primogénito del clan, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., fue creada por testaferros vinculados al polémico abogado de Jordi Pujol padre, Joan Piqué ... de datos públicas. La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola nació con el nombre de Akendo S.L.; se transformó primero en Natural Stone Marketing Center S.A.; y luego en su actual denominación, Iniciatives Marketing i Inversions S.A. (la sociedad es la ... hijo mayor apareció en el cuadro directivo de Iniciatives Marketing i Inversions S.A., donde hoy continúa como apoderado. La administradora única de la empresa es Mercè Gironés, su exmujer. Otra de las empresas de Pujol Ferrusola investigadas en la [+]
. Ahora, Mumablue son un equipo de 17 personas (ilustradores, ingenieros informáticos, psicóloga, editora, profesionales del marketing y finanzas) que quieren seguir creciendo, para continuar contando historias a esos niños que también han crecido con [+]
...a ABC Joaquín Morillo, director de producción y marketing del grupo Oleícola Jaén. El impacto al sector, que exporta unas 60.000 toneladas a EE.UU ., sería de unos 150 millones de euros. Una factura que dañaría gravemente y supone un freno a una [+]
...de productos y marcas, por ejemplo, las empresas cerveceras: orientan su marketing a posicionar cada una de sus marcas (cerveza negra, cerveza Premium, cerveza light?) A colación de lo anteriormente comentado sobre posicionamiento, podemos hablar de otro ... término clave en marketing: La segmentación de mercado. La segmentación divide el mercado en grupos con características y necesidades semejantes para poder ofrecer una oferta diferenciada y adaptada a cada uno de los grupos objetivo. Esto permite optimizar ... recursos y utilizar eficazmente los esfuerzos de marketing. Un claro ejemplo de una buena estrategia de segmentación de mercado en el sector de la moda es Inditex. El fabricante y distribuidor de moda español, ha sabido perfectamente segmentar un mercado [+]
...les lavamos ropa, o los acompañamos en caso de necesitar ayuda médica o de gestión administrativa», explicó Enrique Martínez García, director del proyecto. Recibió el galardón de manos de Nathalie Picquot, responsable de corporate marketing, brand [+]
...millones de agentes económicos censados sobre los que ofrece información comercial, financiera y de marketing y que incluye, entre otras fuentes, los datos oficiales del BOE y del Registro Mercantil. Informa D&B es especialista en el suministro ... de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, con una facturación consolidada de 90,2 millones de euros en 2020. Creada en 1992 por Cesde con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad [+]
...de la oferta está asociada a las familias profesionales vinculadas a sectores emergentes de empleo como Comercio y Marketing, Edificación y obra civil, Informática y telecomunicaciones, Electricidad y electrónica, Maquinaria agrícola, Transporte y [+]
...aceptación por parte del sector bancario y financiero, un Máster online de Mercados financieros y gestión de activos, un Máster de Marketing Digital o un Máster online de Finanzas Corporativas. Otro profesional antiguo alumno de IEB, Pedro Garrido [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.