...en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, y tiene estudios en Ciencias Políticas y un máster en Dirección de Recursos Humanos y otro de Márketing. Empresa municipal Madrid Calle 30 es una empresa mixta en la que participan el [+]
Volkswagen ha ampliado su campaña de marketing internacional para el nuevo Arteon. El fotógrafo americano ciego Pete Eckert ha puesto el nuevo modelo de Volkswagen sobre el escenario de una manera muy especial: a través de 10 imágenes ... especial que solo él puede crear. «Hemos hallado en Pete una personalidad impresionante y queremos agradecerle este fantástico trabajo conjunto», afirma Xavier Chardon, director de Marketing de la marca Volkswagen. Con el nuevo Arteon, Pete Eckert ha [+]
...autónomos, y la previsión de que los efectos se irán presentando poco a poco han ocasionado que el Índice de Comportamiento del Consumidor descienda, pero no tan bruscamente», explica el director de márketing y de desarrollo de negocio de la consultora, Pepe [+]
Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible, «La existencia de diferentes servicios de movilidad es clave para cumplir con todas las necesidades de los ciudadanos. La micromovilidad es una interesante opción para momentos concretos, permitiendo [+]
Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)Alba Maroto (22 años): «Cuando hay bodas o eventos, y les interesa, me llaman» Esta estudiante de último curso del doble grado de ADE (Administración y Dirección de Empresas) y Marketing de la Universidad Rey [+]
-20 supone el ascenso. Cambio de propiedad Aquel descenso marcó al técnico de Granollers y dejó tocada a un entidad abocada a un concurso de acreedores. La llegada de Esteve Calzada, director comercial y de marketing del Barcelona durante un lustro, ha [+]
...plena seguridad para los ocupantes del habitáculo mientras dura el tratamiento. En palabras de Ana Martín Ruiz-Moyano, Trade Marketing Manager de Lumileds Iberia: «El purificador Philips Go Pure 6201, de Lumileds, es una solución a la medida [+]
. En este terreno, las denominaciones y las bodegas parecen decididas a seguir dando la batalla. Por ejemplo, Lapuente (Rioja) revela que invierten más de 10 millones de euros al año solo en marketing, a lo que cabe sumar lo gastado por las bodegas [+]
marketing político no vale para todo. Y menos que nada, entiendo, para hacer el ridículo. Sin embargo, no resulta nada descabellado pensar que esa guerra la tiene perdida antes de empezar. Y el principal responsable sería él mismo, el presidente del Gobierno [+]
EvAU. Vive en Guadalajara y se desplaza a Madrid para estudiar ADE y Marketing en el CEU San Pablo. Además, entrena los siete días de la semana, salvo que sea mejor descansar. «La clave es la organización», afirma con una madurez impropia de un chaval [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.