¿Qué tienen en común un curso de cocina con Ferran Adriá, la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y los Lacasitos? Los tres han tenido presencia en mundos virtuales creados por la empresa zaragozana Imascono, un estudio de tecnologías creativas es [+]
Dentro de la fase «De la idea al proyecto» de la competición empresarial StartInnova, Carlos Mota, consultor en marketing digital, ha explicado a los participantes algunas de las claves para lograr triunfar en los negocios. Explicó ?durante la [+]
...café ecológico certificado por Rainforest Alliance. De esta manera, IKEA busca atraer clientes mediante una estrategia de marketing divertida y con recompensas para el cliente como el descuento o un desayuno que complementa la experiencia de compra. [+]
...exponenciales como la programación, la robótica, la impresión 3D o el internet de las cosas, pero también otras competencias transversales como la comunicación oral, el trabajo en equipo, el trabajo por proyectos o el marketing y el emprendimiento. Todo ello ... , comunicación y marketing digital, a través de una metodología única basada en innovación educativa. Clases extraescolares, días sin cole, talleres, campamentos de verano, etc. que complementan cursos perfectamente paquetizados y temporalizados. Spacetechies [+]
...de comunicación y marketing Medios en Red, Jaime Roldán apuesta por convertir el festival en una referencia a nivel nacional e internacional: «Durante 9 años, los Premios Agripina han hecho lo más difícil: nacer y sobre todo crecer en las condiciones más adversas ... . Ahora imprimiremos una visión más amplia y ambiciosa de lo que podemos aportar al mundo del marketing y la comunicación desde Andalucía, una tierra con un talento infinito, escenario de grandes rodajes y campañas, con una tradición y unas condiciones ... Roldán dio el salto al Marketing y la Comunicación tras una amplia experiencia como creador en la industria musical y audiovisual. Ha dirigido proyectos para Porcelanosa, Porsche, Turismo de Sevilla y Cádiz o personalidades como Noah Gordon y Alejandro [+]
Polémico, descarado y para muchos un genio, Romuald Fons destaca por romper moldes, hablar sin tapujos y no temer llevar la contraria a todo lo preestablecido. Considerado como el mayor experto en SEO y Marketing Digital en habla hispana, es un ... oyendo hablar de la importancia de la marca personal para destacar como autoridad en un sector o industria. ¿Qué es para ti la marca personal? Pues yo lo reduciría a que tú eres la empresa, la marca y tu mejor marketing. En mi caso, yo no lo [+]
...talento de los nuevos consultores que irrumpen en el mercado. El consultor, residente en México, es politólogo, con dos posgrados en campañas electorales y marketing e investigación de mercados y con estudios de doctorado en Marketing de La Universitat [+]
La empresa toledana Creativia ha lanzado una originaly solidaria campaña de ayuda a empresas que lo han pasado mal debido a la crisis del Covid-19. De este modo, va a ofrecer sus servicios de marketing digital, de forma gratuita, a algunas empresas ... que realmente estén necesitadas. «Esta agencia tiene muy clara la importancia del marketing digital para las empresas y, sobre todo, en este momento de desescalada y ?recomienzo? de la actividad en el que, si no estás bien posicionado en internet, no ... existes», afirman en un comunicado. Con el ánimo de apoyar a algunas pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia en el mundo online, Creativia, una boutique de marketing digital con 18 años de experiencia, con sede en Toledo y Madrid,, ha puesto [+]
La fintech Ritmo propone un modelo de financiación más rápido y ágil para los ecommerce basado en los datos de sus campañas de marketing. Esta fintech española está reinventando la forma en que se financian y crecen los comercios electrónicos en el ... que todo ecommerce de éxito necesita dinero para aumentar su ritmo de crecimiento. Esto se traduce en financiación y lo más normal es que esa inyección termine en campañas de marketing online para conseguir más clientes. «El 43% de la financiación ... que los negocios digitales captan se dirige a sus campañas de marketing digital. No tiene sentido hacerlo con la fuente de financiación más cara, el capital», apunta Pablo Gasalla, uno de los fundadores de Ritmo. «La tecnología y los datos han [+]
...información vía Internet. Alegato que rechaza la sala que, aunque no profundiza en la intencionalidad de la falta, subraya la escasa diligencia de la empresa, la cual «pese a dedicarse al marketing telefónico no consultó, como era su obligación, el fichero [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.