...pasarlo bien y el márketing del club prepara un tifo evocativo, el lateral de la M40 serigrafiado con un aviador y la leyenda ?Vuela Atleti? en recuerdo del origen. Atlético Aviación, y un mosaico de cartulinas con los colores de España. Estímulos para [+]
% de las empresas está contratando a nivel medio y profesional. Le sigue Administración con un 75% y Marketing y Ventas con un 69%. En lo que respecta al próximo período, el sector más activo será Gerencia con una tasa de contratación del 83% desplazando a Banca a ... una segunda posición con un 71%. Marketing y Ventas y Jurídico ocupan la tercera y cuarta posición con porcentajes del 69% y del 57% respectivamente. En cuanto a los sectores, Servicios de Externalización es el más activo con un 85% de las empresas ... incorporando profesionales cualificados. Hardware TIC y Tecnología le siguen en esta tendencia con un 70% y un 69%. E-commerce junto a Marketing y Ventas y Jurídico también es una de las áreas más beneficiadas con una tasa de contratación del 66%. Todos ellos [+]
...sangre», explica la responsable de Comunicación y Marketing de Loop en España, Lucía Triana Camelo. Una empresa francesa que nació a raíz de las necesidad de Morgane, su creadora: «Terminar con la carga mental que sufría cada vez que tenía que viajar y [+]
...es una cuestión de marketing o de buena imagen corporativa, sino una clara ventaja competitiva. «Estamos en un entorno muy complejo, pero partimos de algo donde realmente se ha constatado y se está pidiendo el rol de la empresa como real agente [+]
...de carretera más famosos de la historia». David Canosa, Marketing manager de BMW Motorrad España declaró en el acto de presentación del evento: «Es un lujo poder contar con Julio como embajador de nuestra marca y formar parte de este innovador proyecto [+]
...la economía circular», señalaba Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio, en la presentación del proyecto. Concretamente, fueron 22.000 kilos de vidrio reciclado o lo que es lo mismo 40 contenedores verdes que se reconvirtieron en una [+]
...del proyecto, el Diagnósticos de Transformación Digital. Para el desarrollo de este proyecto se cuenta por tanto con la participación de personas expertas en marketing y transformación digital que trabajarán de forma personalizada con ... los comerciantes del mercado, con el objetivo de facilitarles los conocimientos y herramientas necesarias para disponer de página web, ofrecer sus productos de manera online, y enseñarles nociones básicas sobre marketing y dinamización de redes sociales, entre [+]
...de la Diputación de Valladolid, Nuria Duque, y la subdirectora general de Márketing Exterior de Turespaña, Blanca Pérez-Sauquillo. Los principales intereses de estos compradores hacen referencia al descubrimiento de nuevos circuitos, nuevas bodegas y [+]
Si nos ponemos en la piel de un 'influencer' y de una compañía de marketing, pensaríamos que en redes sociales cuantos más seguidores tengamos mucho mejor. Y para conseguirlos no son pocos los que de vez en cuando recurren a sorteos, de esos que te [+]
...juguete, ahora mismo, más popular en España, es quien está detrás: la empresa catalana Magic Box Toy. La compañía fue fundada en 1992: comenzó como una empresa familiar y, asegura Virginia Colvee, directora de marketing internacional de la empresa, «lo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.