...como anfitriones. En el marco de este festival se realiza otro homenaje especial, la entrega del premio «Vendimiadora de Honor 2018», que este año ha recaído en la persona de Inmaculada Moreno Torres, joven villacañera especialista en marketing ... de vino a nivel nacional e internacional, que actualmente dirige el departamento de Marketing del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdepeñas. El alcalde, Santiago García Aranda, ha agradecido a Inmaculada el haber aceptado este [+]
...los sectores más sensibles en este contexto, como el de banca y seguros. 3. Experto en CRM marketing relacional. Los mercados cada vez son más competitivos y las grandes corporaciones están orientándose hacia un modelo de negocio basado en la fidelización ... , en conseguir un marketing más segmentado y efectiv, y en crear oportunidades de venta cruzada. 4. Técnico comercial. La consolidación del mercado de la ingeniería ha impulsado la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e [+]
éxito de las iniciativas de este tipo desarrolladas a nivel local. Sarah Ultsch, directora de Marketing de OUP, destaca que «resulta muy estimulante comprobar la cantidad de profesores que se han apuntado para ELTOC. El formato online nos permite [+]
...casa. El acuerdo inicial por tres años de duración (tres temporadas) con el actual ganador de la UEFA Champions League entró en vigor en julio de 2016 e incluirá una serie de derechos de marketing globales adicionales. Además del presidente del Real ... Madrid, Florentino Pérez, varios de los jugadores de la plantilla actual estuvieron presentes en la ceremonia en la que Hankook añadió oficialmente a este prestigioso club a su cartera Premium de actividades de patrocinio y marketing deportivo [+]
. Confianza y valentía «El vino español tiene nivel, pero debe atreverse. Le falta visibilidad y marketing. Tienen los suelos, los ?terroirs?, una identidad definida, pero le falta confianza y valentía para ser una gran potencia», dice Passaga, quien apuesta [+]
...de acción de gobierno. Mientras Sánchez se empeñe en tener a Unidas Podemos de socio de coalición, de Gobierno y de confianza, sus reuniones de esta semana son un burdo ejercicio de marketing político para salvar su maltrecha imagen de gobernante desganado [+]
...inmunitario a nuestro sistema. Existen otros retos tecnológicos, de gestión del rebaño, de los procesos de higienización, conservación, envasado, marketing, médico, etc., que lo hacen un proyecto holístico y complejo. [+]
...eso los cursos se han diseñado sustituyendo los ciclos con menor tasa de contratación. Además, se ha apostado por los sectores emergentes, donde estará el 6o por ciento del catálogo de títulos de FP en Andalucía. Son sectores como Comercio y Marketing [+]
...las agencias de comunicación y consultoría especializada en turismo de calidad Be Marketing, Mason Rose y SERGAT, así como la compañía GVAM de Guías Interactivas y la prestigiosa Clínica Buchinger Wilhelmi. [+]
...estructura empresarial de Mariscos Castellar figura la puesta en marcha de nuevos departamentos como exportación, innovación y desarrollo, y marketing y comunicación, así como el reforzamiento de las áreas de calidad, producción y ventas con la incorporación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.