...también ha anunciado una nueva oferta de suscripción individual, Google Workspace Individual, diseñada para las microempresas, que podrán usar servicios de reserva inteligente, reuniones de vídeo profesionales y marketing personalizado por correo [+]
El director de marketing y ventas de Bco Congresos (grupo Barceló), Juan José García, parte como favorito en las elecciones a la presidencia de la Asociación Internacional de Convenciones y Congresos (ICCA, por sus siglas en inglés), una influyente ... tenemos en cuenta que el segmento del turismo de reuniones es casi inexistente en el plan estratégico del Ministerio, es necesario resaltar la valiosa labor de todos los actores para que sigamos siendo un destino líder». Para el directivo de marketing [+]
...implantación de nuevos sistemas tecnológicos. Además la conexión con nuestros clientes también se hace cada día más digital y con ello el marketing. En general todo, es uno de los grandes retos, junto con la sostenibilidad. [+]
...mercado con muchas posibilidades y en el que aún tenemos un gran recorrido»Eva Mínguez, Dto. de Marketing de la D.O. Rías Baixas «En estas reuniones de trabajo, casi la mitad de las bodegas participantes no exporta todavía a Estados Unidos, y las restantes ... participan en esta iniciativa con el objetivo de ampliar mercado» asegura la directora del departamento de marketing del Consejo Regulador, Eva Mínguez. Esta actividad, según explican desde la Denominación de Origen gallega, se encuadra dentro de una misión ... finalidad de incrementar la presencia de los vinos de Rías Baixas en su primer mercado internacional», señalan desde el Consejo Regulador. Además, la directora del departamento de marketing, Eva Mínguez, apunta que el estadounidense es aún un mercado con [+]
...trato y el apoyo de las herramientas digitales. Hasta un 25% de sus vendedores se han adaptado al lenguaje y espacios de Internet, usando las redes sociales como vehículo principal de marketing, u otras plataformas para desarrollar el negocio (29%), todo [+]
...técnico/a especialista en SEO y SEM para el departamento de marketing digital. Se encargará de implementar estrategias digitales para las distintas web de la empresa, optimización de campañas, definición de acciones y presupuestos, creación de anuncios y [+]
...en Vigo, Marta Fernández-Tapias; el alcalde de Baiona, Carlos Gómez; el diputado de cooperación, Santos Héctor; Adrián Salgado, director de marketing de Zelnova Zeltia; Rafael Mato, director regional de Banco Sabadell; y Joaquín Martínez, director [+]
...organización, como herramienta de marketing serigrafiaban las bombonas con los logos de marcas de lujo. Un ?plus? a su producto, ya que normalmente los consumidores de esta sustancia llevan las citadas bombonas en el maletero del coche, siendo una parte más [+]
...de desarrollo de negocio de Odemira Capital. La expansión será íntegramente con centros propios, no será con el modelo de franquicias. Todo Carcasas es una iniciativa del joven emprendedor Enrique Moris, especialista en marketing digital, que detectó que a [+]
...que afectó especialmente a los gastos de oficina y que supuso un recorte del 46% en el caso de ls compañías familiares españolas. Los presupuestos de marketing y los inventarios fueron las otras dos áreas en las que más compañías familiares [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.