...incluirá la formación en áreas más tradicionales y muy ligadas a esta escuela como la administración, el comercio y el marketing. Además, en la zona donde se había proyectado el albergue, se va a crear un centro de investigación en biotecnologí a del que [+]
...años, ha decidido r ecuperar su nombre original, Máximo, para sorpresa de muchos de sus seguidores. «¿A qué responde el cambio de nombre? ¿Es una estrategia de márketing?», preguntó al escritor Marta Flich, una de las colaboradoras del programa. «Los [+]
...de los participantes. Los alumnos de este programa optan por una de estas tres áreas de especialización: Finanzas, Marketing o Digital Business. María Capella, responsable de Fidelización de Aquaservice, ha agradecido a EDEM todo lo vivido a lo largo del programa en su [+]
...con más de 250.000 voluntarios a nivel global cada mes y abarca más de 50 millones de artículos publicados en casi 300 idiomas. Para Tíscar Lara, directora de Comunicación y Marketing de EOI Escuela de Organización Industrial, este proyecto es un ... ?influencer?, mucho antes de que se consolidara el marketing digital y nos inundara con publicidad online» «Nació cuando no existían las redes sociales ni se sabía lo que era un ?influencer?, mucho antes de que se consolidara el marketing digital y nos [+]
...de página web y solo el 60% de redes sociales; y las áreas de la empresa menos desarrolladas son las digitales: Marketing (60%), Atención Cliente (35%) Ciberseguridad (21%) Desarrollo software (18%), E-commerce (18%), Servicios nube (15%), IoT (9%), Big Data [+]
...argumentos científicos creíbles, sino que tiene que ser él personalmente quien se exhiba con narcisismo político. Desde esta perspectiva, y dados los antecedentes de Sánchez con la utilización del marketing y la demagogia, no puede descartarse que estos [+]
...del grupo y responsable de Marketing de la marca Lincoln. Galhotra reportará ante el vicepresidente ejecutivo y presidente de Mercados Globales, Jim Farley. Por su parte, Linda Cash se hará cargo de la vicepresidencia de Calidad y Lanzamiento ... ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicios), Bennie Fowler (vicepresidente de Calidad y Lanzamiento de Nuevos Modelos), Felicia Fields (vicepresidenta de Recursos Humanos) y John Casesa (vicepresidente de Estrategia Global). El presidente y consejero [+]
...funcionar mediante radiocontrol, y es capaz de despegar y aterrizar en el espacio de una plaza de aparcamiento estándar. Herramienta de marketing Alrazooqui, responsable de otros vistosos proyectos, como la utilización de robots policiales capaces ... más», asegura José Antonio Álvarez, secretario general de la asociación Droneiberia, que cree que se trata más de una herramienta de marketing que de un vehículo con utilidad real. Aunque la unidad con la que ya practica la Policía ha sido un regalo [+]
». «Albert Rivera se fía demasiado al marketing y la vida real no es marketing» «Aclárate, Albert» Como asunto pendiente con Albert Rivera «le diría, aclárate muchacho». «Aquí no estamos para ponerte en el sillón de la Moncloa, estamos para cambiar la ... sociedad española y las prácticas viciadas que tenían otros partidos». Eso dice el abogado gaditano. También que «se fía demasiado al marketing y la vida real no es marketing». Su compañera de grupo municipal pone luz sobre otro aspecto:apostar por el [+]
...de ningún presidente del Gobierno. Pero para alguien como Sánchez, tan presuntuoso con el 'marketing' político, y tan ególatra con las cuestiones de imagen o con la escenificación del poder, la cita solo puede tildarse de fracaso. En medio minuto apenas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.