El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que la única vacuna que plantea frente al virus es «el márketing y las fotos», algo que no sirve para salvar vidas ni para frenar la curva [+]
...de dólares (249 millones de euros), al tiempo que la partida de investigación y desarrollo (I+D) alcanzó los 216 millones de dólares (186 millones de euros) y los gastos de venta y marketing se contrajeron un 14%, hasta 207 millones de dólares (179 millones [+]
...digital. El diseño web es la carta de presentación de una marca o profesional en las redes, la primera impresión que causa en un cliente potencial. Pero para ir más allá de la fachada debemos hablar de SEO, marketing digital, desarrollo, gestión ... estos servicios. Consultorías, estudios de diseño web o de marketing, empresas enfocadas a la digitalización empresarial y agencias que ofrecen servicios integrales. Profesionales con formación y experiencia en el mundo digital que nos rodea. [+]
...reacciones en la piel, con aparición de pústulas ardientes y supurantes. Al final, lo de los presupuestos expansivos, para que usted lo sepa, no es más que marketing. Con lo bien que sufríamos antes las hemorroides en silencio. [+]
...entrevistas con padres, mujeres embarazadas y trabajadores sanitarios de ocho países. Según el documento, más de la mitad de los encuestados (51%) reconocieron haber sido objeto del marketing abusivo de las empresas de leche de fórmula. Una comercialización ... invasiva Ambas agencias sostienen que esta industria, cuyo valor asciende actualmente a la cifra de 55.000 millones de dólares (48.900 euros), ejecuta sistemáticamente estrategias de marketing poco éticas para influir en las decisiones de los padres sobre ... las distintas técnicas de marketing, figuran la publicidad selectiva en línea no regulada e invasiva; el patrocinio de redes de asesoramiento y servicios de asistencia telefónica; la oferta de promociones y regalos gratuitos, y la influencia en la formación y [+]
, llegado de Barcelona y uno de los expertos más reconocidos a nivel nacional, en el Influencer Marketing, siendo director del Posgrado de Marketing Digital en Euncet y consultor para marcas, como Movistar, El Corte Inglés así como para Pymes. El evento ... tendencia. Además, el programa contó con la presencia de Jose Miguel Ruiz, Cofundador Premios de Twitter en España y de @igersCadiz, que realizó un recorrido por los casos de éxito con marcas de Cádiz en los últimos años. El marketing de influencers se [+]
Este viernes se presentará oficialmente Marketing en Cádiz, una asociación que nace con el objetivo de aglutinar a profesionales del marketing de toda la provincia para transmitir y divulgar la cultura del marketing al tejido empresarial gaditano ... . La asociación dará a conocer oficialmente Marketing en Cádiz con un encuentro que se celebrará en la capital gaditana y que contará con ponentes de importantes empresas de la provincia como Cristina García de Lago, directora comercial de Torrot ... ; Esther Gutierrez, Marketing Manager de la empresa Barbadillo; Laura Moreno, responsable de marketing del centro comercial Bahía Sur; Estrella Blanco del departamento de comunicación de CEPSA; José Manuel Laza, responsable de comunicación del Ayuntamiento [+]
Paula Vicente ha sido nombrada nueva directora de Marketing de la Opel España. La hasta ahora directora de Estrategia y Planificación de la compañía nació en Francia y vivió hasta los 14 años entre Bélgica y el país galo, antes de instalarse en ... Zaragoza, en cuya universidad estudió Ciencias Empresariales. En sus 18 años como parte de la familia Opel, Vicente ha desempeñado diversas labores y ocupado distintos cargos, también a nivel europeo: ha sido jefe de Producto en el equipo de Marketing ... visión estratégica de la marca no solo para el mercado español. Entre sus nuevas tareas como máxima responsable de Marketing para la marca del rayo, Vicente ha declarado que: «Será un placer y un reto enfocar esta nueva posición trabajando también en [+]
...como un estafador». «Estrategia de venta» San Clemente Jr., en declaración al medio Page six, calificó la historia contada por Sting como «pura estrategia de marketing de mal gusto». Agregó que el rockero le debe a él y a su familia «una disculpa ... diferencia entre un Barolo y un Sangiovese. Y ningún toscano, y menos Simone, se atrevería a intentar un truco tan barato y absurdo». Falta ahora conocer el final de la historia. Quizás el roquero aproveche la ocasión para seguir su campaña de marketing y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.