«broche de oro» de este bicentenario, según ha comentado la directora marketing y comunicación de Barbadillo, Esther Gutiérrez, que ha añadido que «para nosotros es muy importante la presencia de Su Majestad, que es además el presidente del comité de honor [+]
...faltedes!!#EnComún28A pic.twitter.com/NL4X9S2OK8? Esquerda Unida Ferrol? (@EUFerrol) 11 de abril de 2019Para Julio César Herrero, especialista en Comunicación y Marketing Político, no es lo mismo «la limpieza fotográfica con un retoque en toda regla». «La clave [+]
. Hay que elaborar una estrategia de marketing de contenidos de calidad. "No debe ser solo directos a la venta, es muy importante, por ejemplo, tener un buen blog. Así fidelizas a tus clientes ofreciéndoles algo de valor", explica Tarodo. ?Un email ... segmentado. Con una buena base de datos se pueden hacer campañas de marketing muy efectivas. En todo caso, Cristina Tarodo recuerda que "no se deben mandar todos los correos a todos los clientes. Hay que segmentar y, según como se haya movido un cliente en la [+]
Hispano Americano para su novedosa iniciativa que, a base de trabajo, tesón y esfuerzo, cuajó en una relevante empresa familiar centrada en el sector de los aperitivos, por entonces inexplorado. Según explica el director de marketing, David Villagrá ... , acomete la instalación del primer motor en los tostaderos de café que utilizaba, hasta entonces movidos de forma manual. Además, el ingenioso Facundo Blanco ya pergeña por entonces un marketing elemental, al acudir con un burro de nombre «Baldomero» a la [+]
...de comunicación y marketing especializada en diseño web, social media, producción audiovisual y formación. Zerocem es una consultora de sostenibilidad en construcción centrada en el desarrollo de edificios sostenibles a través de la reducción de las emisiones [+]
...pasarán a ser considerados como prestadores de servicios audiovisuales para responder a reglas del juego más estrictas. Patricia San Miguel, profesora de Marketing Digital de la Universidad de Navarra y coordinadora del Libro Blanco de la Influencia [+]
Vodafone iniciada como director comercial de Telecel (hoy, Vodafone Portugal) y como CEO de la filial portuguesa desde 2009 hasta su aterrizaje en España. En 2004 ejerció como CMO (director de marketing) en Vodafone KK (Japón). Pendientes del 5G El [+]
...neumático a través de un algoritmo» afirma Tansu Isik, responsable de Marketing de Continental EMEA. «Hemos trabajado estrechamente con nuestros colegas de Continental Automotive Technologies, así como con nuestro socio Traffilog para lograr este éxito ... de ambas partes, de nuestros expertos en neumáticos y nuestros conocimientos sobre los sensores y la arquitectura del vehículo, información que es proporcionada por Continental Automotive Technologies», concluye el responsable de Marketing de Continental [+]
...solo las fotos de su encuentro con su asesora Gina Coladangelo, sino además un trozo del vídeo de donde fueron sacadas, que fue grabado por las cámaras de seguridad de su propio despacho. Coladangelo ejercía como directora de marketing de la cadena [+]
...de jugadores de uno a otro equipo, este acuerdo también llevará unido campañas conjuntas de marketing para el bien de dos equipos que quedarán 'hermanados'. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.