...un master en marketing por la Fundación Ortega y Gaset y se ha graduado en el IESE en el Programa de Liderazgo para la Gestión Estratégica y Liderazgo Social. Desde UNO han destacado también que su trayectoria profesional se ha centrado en la [+]
...dimensiones respecto a Europa. Me gusta mucho ir a Brasil y ocuparme de este mercado porque veo lo que va a ocurrir aquí, es casi como una escuela de marketing, de lo que va a ser el cliente, de que la idea de lealtad por la marca deja de existir y te tienes ... concretos que nos interesan. Todo lo demás lo hacemos por mail y a través de un centro de telemarketing muy potente compuesto por cerca de 70 personas. Es nuestro brazo armado del marketing. ¿Qué perfiles hay dentro de un club de vinos? ¿Quiénes se suman a ... como director de proyectos de diferente índole ?marketing, logística, expansión, comunicación...?. «Esto me permitió conocer la empresa transversalmente y tener una visión diferente al resto de departamentos. Lo que hice fue unir oficios dentro de la [+]
...de la estrategia de divulgación y evangelización de la movilidad en el mundo de la empresa, la Comisión de Formación de la Asociación de Marketing Movil MMA Spain, cuyos miembros son Google, Facebook, CMVocento, MadeinMobile y Blippar, ha organizado el ... primer curso seminario sobre «Performance Marketing in Mobile» en el que participarán destacados docentes, socios y colaboradores de la organización para tratar aspectos importantes a la hora de tener en cuenta para desarrollar campañas de publicidad en ... de analítica, medición de «apps» de ecommerce. Dirigido a profesionalesEl curso seminario esta dirigido a profesionales de agencias de medios y/o medios de comunicación, profesionales del mundo del marketing y publicidad y especialistas e interesados en el [+]
...general del área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Susana Martín; Patricia Maldonado, delegada de la Fundación 'La Caixa' en Andalucía; Isabel Pons, directora de Marketing y Comunicación de Soho Boutique Hotels; el Patrono de la Fundación Palacio [+]
...estadounidense (Lilly Collins) que se muda de Chicago a París para asesorar a una prestigiosa firma de marketing francesa recién adquirida por su empresa. La serie desató hace unos días la ira de la crítica gala, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta [+]
...de Luna, cofundador de Filmin. «Contratamos a mucha gente y en España tenemos todavía mucha gente con mucho talento en ventas o marketing y que no tiene un buen nivel de inglés», ejemplifica Jordi Romero, cofundador y CEO de Factorial. Igualmente [+]
...puede descargar la app de una estación, de un país o la de Skitude que es la más transversal», explica a ABC Empresa Àric Monterde, Marketing Manager de Skitude. Desde el 2014 se han registrado un millón de descargas de las aplicaciones y en la temporada ... de esta red muchas estaciones y marcas lanzan concursos y dan regalos. «Además de esquiar nuestros usuarios pueden ganar forfaits o material de esquí», subrayan el responsable de Marketing. Entre las novedades de esta temporada está un nuevo servicio [+]
...de Análisis y Marketing de Sofía, Julius Pavloff. [+]
Aitor Guerra, socio fundador de Debuencafé, es un claro ejemplo de emprendedor de éxito. Estudió Gestión Comercial y Marketing en ESIC y cursó, entre otros, el master en Dirección Financiera. Tras salir de la escuela no tardó en encontrar un trabajo ... como responsable de marketing en El Corte Inglés y, posteriormente, en una empresa de servicios financieros. Nunca fue su objetivo crear su negocio, pero la crisis económica y los malos resultados en la entidad financiera, le hicieron recapacitar [+]
...supone uno de los hitos más importantes de este año para nosotros. Con este nuevo acuerdo con Deliveroo buscamos responder a la demanda de los consumidores que piden una mayor personalización del servicio», ha resaltado la directora de Marketing [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.