...constituidas, con la finalidad de subvencionar proyectos que supongan la incorporación de tecnologías de la información y de las comunicaciones así como técnicas de marketing y de mejora en la relación con los clientes, recibió 25 solicitudes y, hasta el [+]
. Dicho fomento se podría llevar a cabo mediante incentivos fiscales para los seguros individuales y mejorando los ya existentes para los seguros colectivos de empresa . En este sentido, Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de Asisa afirma [+]
...de aceleración, ofreciendo las herramientas de gestión que necesita un emprendedor para poner en marcha un proyecto y convertirlo en un negocio real. Conocimientos básicos de finanzas, de marketing, temas legales, de gobierno corporativo, circuitos [+]
La asistencia es gratuita y el curso está pensado para todos aquellos que, sin tener nociones previas ni experiencia, desean aprender el arte de vender y conquistar el mercado. Una toma de contacto con el marketing y las ventas de una manera ... altamente participativa, con desarrollo de casos prácticos y trabajo en equipo. Será impartido por Antonio Alfonso Borrallo, formador experto en marketing. [+]
. Podemos imaginar varios métodos para redirigir el marketing hacia un producto más barato y oferta difusa de alimentos saludables (incluyendo impuestos y subsidios). Las empresas comerciales de alimentos deben involucrarse en el plan de prevención [+]
...de de altos cargos de la empresa. Las acusaciones, que han sido recogidas este fin de semana en el New York Times, han señalado a su exdirector de márketing, Ed Razek. Los múltiples testimonios aseguran que acosaban y hostigaban a las modelos, intentando [+]
...que presentó la sucursal madrileña de David Mad, recién abierta hace apenas unos meses. «Nos tocó la Lotería Nacional del marketing», dijo Pancho Cassis, director creativo de DAVID Mad, a «Nius». El equipo de David Mad quería transmitir las ganas [+]
-, sociocultural -Educación Infantil e Integración Social-, comercio y publicidad -Marketing y Publicidad- y Desarrollo de Aplicaciones Web, dentro del ámbito de la informática. La firma cumple dos años en Córdoba con mas de 540 alumnos entre primer y segundo [+]
...los profesionales en marketing. En cualquier caso, ambos sectoreos perciben una competencia muy elevada (43% de las empresas encuestadas así lo afirman), mientras que a nivel de financiación las telecos señalan que sus principales problemáticas vienen del tamaño [+]
...palabrería. Es una cuestión de más responsabilidad y menos marketing. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.