...los costes, los de venta y marketing crecieron un 24,6%, hasta 1.029 millones de euros, al tiempo que los gastos generales y administrativos fueron de 442 millones de euros, un 24,9% más. La partida de investigación y desarrollo (I+D) experimentó un alza ... de 2018. Las cifras de beneficio neto y pago de impuestos, llamativamente bajas, se explican porque las filiales de Spotify de cada país solo facturan en conceptos de gestión, marketing y promoción, por lo que tanto los ingresos como el pago de impuestos [+]
...lugar geográfico en el que resida. También, ha incluido materias que no se abordaban en las sesiones presenciales, como, por ejemplo, gestión de archivos documentales o comunicación. Historia de las Cofradías y Marketing Cofrade serán, explica García [+]
...exponente de las relaciones públicas, trabaja en la agencia RPA Marketing y Comunicación, y fue tertuliano del programa de Ana Rosa Quintana. Además, como gran amante de su tierra natal, es el presidente de Jerezanos de la Diáspora. Libro sobre su familia [+]
, ni siquiera licenciada, porque sus estudios de Márketing y Negocios los cursó en una escuela no oficial, sin un título homologado, no le está imposibilitando hacer una carrera académica. Un coronel cercano a Don Juan Carlos pagaba eventos [+]
...convertido en una jornada exclusiva para parejas que celebran sus relaciones. Esto ha llevado a muchos solteros a sentir la presión de planificar sus citas», señala Pablo Delgado, Brand Marketing Director para España y Latinoamérica de Badoo. El rechazo a [+]
, representante provincial de Save The Children; Iñigo Barrenechea, Director General de El Correo; y Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovidrio. Además, Ecovidrio instalará hasta el 8 de enero varios iglús vinilados con los Reyes Magos y Olentzero [+]
...consumimos en todos nuestros hoteles y, en tercer lugar, el proyecto de una central de compras. Por otro lado, también hay temas enfocados a marketing pero los tres anteriores son los más interesantes. -¿Cual es el modelo de turismo que se persigue desde la [+]
IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado este miércoles la XII edición del Festival Inspirational ?19, con el objetivo claro de continuar siendo referencia en la Industria digital ... de España), la BCMA (Branded Content Marketing Association), AEVI (Asociación de Española de Videojuegos), la Asociación Española de Startups y MIOTI (Instituto de Máster en Internet de las Cosas). La inscripción de piezas, que ya puede realizarse, estará [+]
...regulares y afirman tener una gran demanda. Y la máquina del marketing ya está en marcha. Entre los mensajes que se envían, uno de los que sobresale es el hecho de que estos turistas podrán convertirse en 'astronautas'. Pero, ¿quién realmente puede [+]
...momento de forma consciente. Y además esto es un negocio. La publicidad también quiere vivir el momento El «mindfulness» también ha llegado al mundo de la publicidad y el marketing, es la nueva forma de cautivar al consumidor. Las marcas le animan a ... conectado, por lo tanto están cada vez más rodeados de ruido», explica David González, de LLYC. Así nacen nuevos conceptos, como recoge el informe «Tendencias Consumer 2020», de LLYC, como el «calm marketing», «un marketing más silencioso y personalizado, un ... marketing que aporta valor añadido al consumidor y mejora la experiencia», dice González . O el «calm technology», prácticas para que el ser humano «use la tecnología como una simple herramienta, en lugar de dejar que esta le atrape y domine. La tecnología [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.