Cádiz y otro en Londres. Es cierto que en lo deportivo las cosas no se están haciendo bien, pero eso no obliga a que el club pare su maquinaria de marketing y deje de expandirse por unos malos resultados. Sobre todo, porque en lo deportivo hay unos [+]
...el club pare su maquinaria de marketing y deje de expandirse por unos malos resultados. Sobre todo, porque en lo deportivo hay unos responsables para buscar soluciones que son independientes de los encargados de buscar ingresos, fama y popularidad [+]
...e internacional, ya que está especializada en marketing del comprador en todos los canales de venta. Ha sido durante la pandemia que han cambiado de forma más acusada los patrones de consumo y los hábitos de compra. El mayor avance del sector de gran [+]
, profesor de la escuela de Marketing y Negocios ESIC. A su entender, las marcas deben proceder a lo que él denomina «marketing permission», que contiene tres puntos: «Pedir permiso para establecer el canal de comunicación con el cliente, preguntar sobre lo [+]
...as del marketing que lo haya planeado. Si es la segunda me alegro por la existencia de la justicia cósmica. Como no podía ser de otra forma me he dado de alta de forma inmediata por el precio de dos cañas al mes. Lo calculo en cañas porque es la [+]
...bien terapias de grupo de emprendedores malhadados. Es algo verdaderamente loable en un sector tan inflado y distorsionado como el de las startups, donde, a pesar de toda la rutilancia y el marketing, la tasa de descalabros es descomunal (el 80 [+]
La agencia digital Adgoritmo, con sede en Barcelona, ha obtenido la condición de partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners. El equipo de expertos de la agencia ofrece el desarrollo de estrategias de marketing digital completas a ... empresas de diversos sectores, tamaños y países. Descubre todos sus productos y servicios en adgoritmo.com. Como agencia de marketing digital, especializada en Google Ads, es un honor haber logrado este reconocimiento, ya que la condición de partner ... de los marketplaces como Amazon. Inbound: Sacando el máximo partido de la metodología inbound, potenciando el Marketing de Contenidos, las acciones en Social Media, el Marketing Automation y el Email Marketing. Diseño: La imagen de marca es fundamental para la [+]
Manuel Jiménez, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido nombrado nuevo director de Nuevas Instalaciones y Marketing de Schindler Iberia, ha informado la compañía en un comunicado. Jiménez se incorporó a la ... Comité de Dirección de Schindler Iberia, da ahora un nuevo paso al frente profesional al asumir la Dirección de Nuevas Instalaciones y Marketing. [+]
StockAgile, software de ventas y gestión de existencias para tiendas, mayoristas y marcas, ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 400.000 euros para llevar a cabo un crecimiento en el área comercial y de marketing con el objetivo de expandir ... ecommerce, hemos cerrado esta ronda de inversión que nos permitirá mejorar el producto, ofrecer mejor servicio a nuestros clientes y a empujar la estrategia de ventas y marketing», afirma Miquel Subirats, fundador y CEO de la empresa catalana. El [+]
, transformación digital y marketing digital, con la finalidad última de impulsar su empleabilidad. Esta iniciativa se realiza gracias a la Cofinanciación del Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.