...difíciles de cubrir. Los perfiles que más urgen son los de científicos y analistas de datos, pero también los ingenieros técnicos o los de desarrolladores de software. Además, las empresas demandan a especialistas en marketing digital. Jefes de obra y [+]
& Marketing School y su Instituto de Economía Digital -ICEMD-. Esta iniciativa, planteada para posicionar competitivamente a cualquier empresa en el reto del nuevo entorno digital, está dirigido a empresarios, directivos y emprendedores de pequeñas [+]
...las diferentes áreas: enólogas, bodegueras, directoras de exportación, de marketing y comunicación, responsables del área de enoturismo, propietarias de viñedos, venenciadoras, capataces, etc. Las mujeres han estado siempre presentes en la historia de loa vinos ... de Jerez en la más visitada de España. Entre las profesionales de esta área se encuentran, entre otras muchas, Beatriz Vergara, directora de Enoturismo de Bodegas González Byass; Eugenia Herrera, directora de marketing y enoturismo de Bodegas [+]
». En noviembre del año pasado se convocó una reunión de la Mesa para el Desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba, formada principalmente por empresarios. Tampoco ha sabido nada más desde entonces. La intención de este colectivo era [+]
, donde ha sido directora de Marketing de Banque PSA Finance, directora de Comunicación de Peugeot España, directora de Marketing, Calidad y Ventas a empresas de Peugeot Citroën Retail España y Portugal, y directora de Ventas B2B y VO de Peugeot España [+]
últimos, por cierto, son expertos espontáneos del Marketing: primero te dan el producto, la flor, y después te hacen sentir que les debes algo. Son prácticamente bancos. Los metros se concentran en la feria. Se multiplican. Desplazarse hacia una caseta [+]
...de marketing tan grande para su obra de teatro» no le sale mejor. No obstante, ha advertido que no se va a «quedar quieto» ya que «Pablo Escobar había uno» y las acusaciones de pertenecer a una organización criminal le sirven para «escribir una serie [+]
...de las personas y consumidores simplemente miran una etiqueta y ven 'hecho con fibras orgánicas' o '100% algodón orgánico'. El problema con esto es doble», explica Holger Stripf, responsable de marketing de GOTS. «La mayoría de estas declaraciones -prosigue [+]
...comunicación, el patrocinio y el marketing de la vela oceánica francesa. En la llamada me dice que nos vamos a Le Sables d?Olonne para ver la salida de la 5ª edición de la regata. Nos ha invitado Mark Turner, socio de Ellen MacArthur, y que tiene un barco ... esta edición los favoritos con opciones al triunfo lo constituían algo más de un tercio de la flota, el resto se lo tomaba más como una aventura para hacerla llegar al resto del mundo. En esta 5ª edición, el marketing y el patrocinio se habían ... invitados de los patrocinadores que embarcaron en unos 300 barcos de todo tipo para hacerse a la mar y ver la salida. Yo como un enamorado de todo lo que se relaciona con el patrocinio, la comunicación y el marketing no daba crédito a lo que estaba viendo y [+]
...la indispensable interacción entre política y periodismo. Por ejemplo, la redacción y cobertura de noticias de la política nacional e internacional para los distintos medios de comunicación. También por parte del márketing político y la comunicación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.