...anticipaban algunos, y que esperaban que empujara su precio incluso hasta los 400 millones de dólares. No será porque Christie?s no se esforzó en ello. La casa de subastas acompañó a la venta de una campaña de marketing agresiva, en la que proyectó durante [+]
, doctor en Ciencias de la Alimentación, muchas veces termina convirtiéndose en «un reclamo» de marketing «para comercializar productos socialmente aceptados y que permite prácticas alejadas de lo que se asume como ecológico». Se refiere este divulgador [+]
...turismo experiencial de la Comunitat Valenciana y la apuesta por la estrategia de producto, complementando al turismo de sol y playa". Colomer ha recalcado que "fue el primero en crear una empresa pública que gestionaría el marketing del destino, el ... inspirando la estrategia de estado desde la perspectiva mediterránea de innovación, creatividad y marketing". El responsable de Turisme ha reconocido "el gran prestigio de Eduardo Fayos-Solà en el impulso y promoción de las políticas turísticas y la [+]
...imagen vergonzosa, fruto de un alcalde al que no le preocupa el patrimonio de su ciudad». Ha añadido que «mucho marketing y muchos anuncios, pero la realidad es que el Alcázar es una víctima más de la nefasta gestión de Muñoz en la ciudad». José Luis [+]
...relación calidad/precio potente y marketing». «Es parte de la clave de nuestro éxito», ha finalizado. [+]
...escribe una carta a Raymond Lévy, en la que afirma: «el mayor riesgo sería no tomarlo «y «prefiero un estilo instintivo al marketing sin imaginación«. Lévy, ya comprometido con la causa de X06, se arriesga y decide no cambiar nada. Salón de París 1992 [+]
...participado en sesiones sobre marketing, mercados y financiación. Uno de los talleres previstos con los equipos se llevará a cabo en el mes de septiembre en Dinapsis, el centro de innovación de Hidraqua y grupo Suez en Benidorm. Según Antonio Sánchez [+]
...prioritarios», la suspensón de todos los viajes de los equipos y de las labores de asesoramiento o formación. Además, la enseña hotelera ha emprendido «una reducción significativa de las inversiones en marketing» y la rebaja voluntaria del 50% de la [+]
...tendrán una duración de 15 minutos. Adicionalmente, se impartirán webinars diarios, impartidos por los profesores de la Escuela de Hostelería, sobre temas relacionados con la gestión de un negocio de hostelería, con la gastronomía, sala, marketing [+]
...es un negocio muy pequeño y piensa que somos autónomos». Menos mal que su pareja cuenta con otro trabajo de marketing online que les da algún que otro beneficio. Pese a su gran preocupación para Mayte Zaldívar lo más importante es la salud [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.