«muchísima gente válida» y «cualquier militante» puede sucederla. Puede repetir el tópico cuantas veces quiera, que dentro y fuera del BNG se sabe que no es así. Si hubiera que hacer un estudio de márketing, quedaría claro que lo que Pontón da al Bloque es [+]
...especializado en márketing digital. ¿Objetivo final? Conciliar una existencia placentera con la actividad laboral y no aparcar definitivamente los anhelos personales. [+]
» y permitiendo llegar a nuevos clientes «y tener nuevas vías de marketing para poder suministrar nuestros productos» En este sentido, ha apuntado que «las fruterías nos estábamos quedando al margen del comercio digital». Por este motivo, ha apuntado [+]
...su trabajo en las redes sociales con el hashtag #MasterHero. Según Carlos Verduras, director de Marketing de España y Portugal de Euromaster, «los héroes de verdad no están en las películas ni en los comics. Los héroes de verdad son aquellos que se [+]
marketing para desarrollar su verdadera pasión: la pizza napolitana. Es en esta versión, más suave y delicada que la masa de la romana, donde centran sus esfuerzos. Abrieron su pizzería en Madrid en 2017. Tres años más tarde, consiguieron entrar por [+]
...de sus grandes aspiraciones», continúa este hombre especializado en márketing digital. ¿Objetivo final? Conciliar una existencia placentera con la actividad laboral y no aparcar definitivamente los anhelos personales. [+]
...móvil o al ordenador. En términos de marketing existen verdaderos genios en desprestigiar a una marca, a una persona para montar toda una campaña de desprestigio. Con ello se consiguen cambios de decisiones políticas o empresariales, predisposición a [+]
...profesora de educación física. Le gusta el pádel, el fútbol (es una gran seguidora del Real Madrid) y, claro, el tenis. Desde hace tres años trabaja en el departamento de marketing del centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre de Manacor. Su exnovio Pep ... estudió Turismo en la Universidad de Islas Baleares y se especializó con un curso en ESIC sobre Marketing. Su carrera siempre ha estado ligado al turismo y forma parte del equipo de la cadena hotelera Iberostar, donde lleva trabajando desde hace casi cinco [+]
...cantidad de leche que demande el consumidor. «La opción mayoritaria en la industria es crear unas etiquetas de marketing de bienestar animal, vacas felices de pastoreo, en un intento de comercializar un producto distinto. Esto no es un intento, es un [+]
...espíritu juvenil de entrada dirigido a los milenials, con este video se trata de romper los estereotipos sobre la publicidad de automóviles», dijo Wonhong Cho, vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. «Esperamos que todos podamos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.