(Covid-19): Impact on App Installs and Marketing Budgets» elaborado por AdColony, que ha comparado las descargas de videojuegos de la última semana de abril con las del 24 de febrero. La descargas de juegos para «smartphones» en España están lideradas por [+]
...producirse en base a la disponibilidad de stock. En este sentido, tal como apunta José Angu í, director de Producto y Marketing de Tenerity, «nos encontramos ante un claro ejemplo en el que la marca toma un papel fundamental en la retención de clientes en [+]
...en el mundo del deporte, primero formándose en la FEB y ahora trabajando en el Betis como profesional en el área márketing y publicidad. Es un crack como profesional aparte de una bellísima persona. ¿Cómo era Vicente Montiel? Un gran profesional y [+]
...un ahorro de tiempo del director de ventas, analítica o marketing. Coincidiendo con el lanzamiento de esta herramienta, Zadarma regala minutos gratuitos de reconocimiento en tres tarifas: Estándar, Microempresa y Empresa. En las dos últimas se [+]
...cualquier tipo de viaje. Ford Mustang Mach-E RWD Rango Extendido llega a unos muy aceptables 610 km. En una deliberada acción de marketing, Ford ha utilizado la icónica etiqueta Mustang para referirse a su primer modelo 100% eléctrico que, aunque rompedor [+]
Club Marketing Mediterráneo, que integra a primeras marcas de la Comunitat Valenciana, este directivo del sector ha manifestado que los hoteleros no se pueden "permitir que ningún alojamiento turístico abra sin ese protocolo" y se tiene que dar ... seminario web también ha participado Nuria Lara, del Departamento de Comunicación y Marketing de la agencia de viajes Consultia Travel, que ha traído de vuelta a España a unos 800 viajeros. Según Lara, hay más de 125 países que tienen prohibido el paso [+]
. En 2021 yo también tenía una agencia de marketing y uno de mis clientes tenía una escuela de entrenadores. Así fue cómo descubrí lo que creo que va a suponer un antes y un después en el mundo del fitness: el Certificado de Profesionalidad [+]
...física donde pueden comprar las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos como el público español aprecia la marca y crea una estrecha relación con Shein», dijo Mingjie Zhao, director de marketing, antes de la apertura. Solo sus clientes podrán decidir [+]
...de Congresos y durante los últimos siete años ha estado al frente del Área de Imagen y Gestión de Marca. Dispone de larga experiencia en la puesta en valor de destinos turísticos mediante el desarrollo de campañas de «marketing» del sector y la creación [+]
, las filiales en nuestro país de la multinacional estadounidense abonaron al Fisco un total de 11,7 millones en 2016. El dinero destinado por Apple Retail Spain y Apple Marketing Iberia al pago del Impuesto de Scoiedades ha ido aumentado año tras año a raíz ... europeas de Apple desvían su actividad a Irlanda para así pagar menos impuestos y reducir su factura fiscal. Apple tiene dos sociedades en España, Apple Retail Spain y Apple Marketing Iberia, pero la mayor parte de la facturación se carga a la primera ... . Por su parte, la Agencia Tributaria mantiene bajo inspección las declaraciones del impuesto sobre sociedades, del IVA e impuesto sobre la renta de no residentes entre 2009 y 2012 de las filiales de Apple en España, Apple Retail Spain y Apple Marketing [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.