...recoge cinco consejos con los que podemos aprender a gestionar mejor nuestros perfiles personales o profesionales. Qué puedes hacer con cada una Aunque no hay que ser un experto en marketing digital para aprovechar todo el potencial de las redes ... de «content marketing», que es el profesional que se dedica a construir la estrategia de contenido de las marcas en sus redes sociales.Teniendo esto en cuenta es totalmente imprescindible que, si queremos mejorar el alcance de nuestra red, elaboremos [+]
, Toledo, Córdoba, Jaén, Barcelona, Cádiz y Badajoz). El gran éxito de Internet como herramienta de marketing directo fue la base de esta modalidad de estafa que permitió al estafador acceder a una amplia masa de potenciales víctimas a un coste muy bajo [+]
...de software y asegura que el diseño y el software cumplan con los estándares), comerciales, especialistas en marketing, expertos en finanzas o logística, para lo cual se pueden presentar CV a través de la web de Galgus (Galgus.net). [+]
...prescindibles que sólo están ahí por marketing o porque pusieron precio a la investidura del presidente. Para la educación infantil y para la ilustración del ciudadano, la mejor forma de distinguir por siempre más Gobierno y Estado es poner juntos a sus dos [+]
, de TIBA, con más de 20 años en la alta Dirección de Empresas vinculadas a la Cadena de suministro y logística internacional, junto a Nuno Martins, director de Marketing y Comunicación en DHL Express España que tiene también una dilatada experiencia en el [+]
La Obra Social de Ibercaja y el Instituto de la Economia Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD) han puesto en marcha el Programa de Transformación Digital para pymes (PTD). Se trata de un programa de especialización con el que dar ... digital a corto plazo. Áreas formativas El programa incluye formación en las siguientes áreas: plan de marketing digital, captación y fidelización de clientes, web marketing, buscadores, redes sociales, CRM, e-mail marketing, mobile marketing, e.com ... /. Sobre ICEMD ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, es la apuesta de ESIC Business & Marketing School por la constante innovación en las disciplinas de la economía digital y el data driven marketing. Desde hace más de 20 años, ESIC lidera a [+]
...audiovisual', de Magnétika films, y 'La sal de la vida', de Ea Brand New Marketing. Los documentales para televisión, 'María Manrique, la gran capitana', de Acheron Films; 'Relojes de arena', de Asociación Valverdeña; 'Mi última condena', de Yolaperdono [+]
...española, Carsten Isensee, en un acto en la recién inaugurada Casa Seat de Barcelona junto a Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial y de Marketing y consejero delegado de Cupra. Isensee ha destacado que este paquete de inversiones permite afrontar el [+]
...directiva que preside Manuel Vizcaíno se ha puesto manos a la obra para darle también ese toque que tanto le gusta al sevillano. Y sí, el máximo mandatario cadista y amante del marketing se ha puesto a empapelar los vestuarios y zonas interiores del Rosal [+]
...lo ha criticado y no ha ahorrado adjetivos como «absurdo». El portavoz de Izquierda Unida, Pedro García, ha asegurado en la sesión de este jueves que es una operación «de marketing político», que «tendría sentido si fueran difíciles de conseguir [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.