El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha denunciado este martes que el equipo de Juan Espadas continúa con su estrategia de marketing vendiendo una y otra vez los mismos proyectos. En este caso ha hecho ... de la Fábrica de Artillería es un ejemplo más de esta desidia municipal y la política de marketing del alcalde, es una pena que aún no se disponga de un modelo completo de gestión cultural y ciudadana. A ver si esta vez la inversión se materializa tras [+]
El turismo deportivo es una de las grandes tendencias en los últimos años y en esta era post covid se ha vuelto una de las herramientas más utilizadas para el marketing de los destinos. La proactividad para la generación de eventos deportivos que ... se hayan convertido en una necesidad para un gran porcentaje de los viajeros. Los eventos deportivos, ejes fundamentales del marketing de destinos En el ámbito de los eventos deportivos, se ha demostrado que son claros dinamizadores ... mar. El poner en funcionamiento este simple decálogo le ha llevado a este evento náutico deportivo afianzarse y crecer dentro del calendario internacional de la nueva clase olímpica Formula Kite y con ello ser una de las herramientas de marketing y [+]
...actividad que derive en un crecimiento económico sostenido a medio plazo. Entre las medidas subvencionables por el programa se contemplan aquellas relacionadas con marketing digital, soluciones en competitividad, productividad y gestión empresarial así [+]
...pública del 'Ecce Homo' atribuido a Caravaggio , de los Pérez de Castro, tras su restauración, pese a que la obra es inexportable, pero no ha sido así. Hubiera sido un golpe de márketing por parte de Jorge Coll . Preguntado por si ya ha concluido la [+]
...novedosos grados formativos de la rama de Comercio y Marketing, dos de Administración y uno de Informática. En concreto, se ofertarán los títulos superiores de Transporte y Logística a distancia, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia y [+]
', cuenta Logan, esas películas «se hicieron con pasión y sin preocuparse nunca por la sinergia o los 'spin-offs' o el marketing multiplataforma». «Cuando estábamos haciendo 'Gladiator', hizo falta un gigante como Ridley Scott para defenderse ... abogados, contables y analistas de marketing». John Logan termina casi suplicando que Amazon reconozca «la singularidad de lo que acaban de adquirir y permita y aliente que esta empresa familiar especial continúe sin obstáculos». «Bond no está 'contento [+]
, fundador de sinazucar.org, una afirmación que comparte Miguel A. Lurueña, doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos y divulgador. «Se está siguiendo la estrategia que se criticaba: usar el marketing para vender productos insanos». Lurueña es uno [+]
Miguel A. Lurueña, doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos y divulgador . «Se está siguiendo la estrategia que se criticaba: usar el marketing para vender productos insanos». Lurueña es uno de los expertos que ya se mostró en contra [+]
...los chicos: SABELA. 20 años. Vigo. Dependienta. VANESSA. 28 años. Valencia. Marketing Manager. CZARINA. 18 años. Cádiz. Modelo. MIRIAM. 20 años. Barcelona. Bailarina. SHEYLA. 24 años. Madrid. Profesora de patinaje. CAROLINA. 22 años. Madrid [+]
...recoge cinco consejos con los que podemos aprender a gestionar mejor nuestros perfiles personales o profesionales. Qué puedes hacer con cada una Aunque no hay que ser un experto en marketing digital para aprovechar todo el potencial de las redes ... de «content marketing», que es el profesional que se dedica a construir la estrategia de contenido de las marcas en sus redes sociales.Teniendo esto en cuenta es totalmente imprescindible que, si queremos mejorar el alcance de nuestra red, elaboremos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.