En Hollywood solo hizo 'Muerte en Granada', con Andy García. «Me sentí una marioneta del marketing, en la limusina y en la rulotte, sin poder hablar con el director ni hacer chistes con los eléctricos». [+]
...de que comenzara la guerra, tenía hasta 3.000 mensaje s sin responder a diario». Paralelamente a su trabajo como gerente de marketing de una startup, creó un sitio web y abrió chats de Telegram para diferentes países donde las personas podrían [+]
La compañía más famosa del mundo, que el pasado 8 de mayo cumplió 130 años, realiza una campaña de marketing cada vez más local sin dejar de lado los valores universales que les definen como marca. Cada nuevo anuncio que Coca-Cola saca a la luz se ... del marketing y la publicidad. Y es que, Coca-Cola es una de las marcas que más dinero invierte en publicidad a nivel mundial. La compañía ha decidido a través de sus últimos spots publicitarios, pensar de manera global actuando localmente. De esta ... de personalidades y caras famosas. Un marketing que crece A pesar de ser una de las marcas que más invierten en publicidad y marketing, Coca-Cola no cuenta con una agencia de publicidad propia, sino que utiliza para sus campañas a las mejores agencias mundiales [+]
?qué dirán?. Ya sea cómo parte de su papel como artista ante los medios de comunicación, una estudiada estrategia de marketing, o simplemente su personalidad sin miedos, lo cierto es que todo lo que luce se analiza con lupa. Ahora que se encuentra en [+]
...de ventas, marketing y otras funciones comerciales en toda Europa. El caso de Laguarta es un ejemplo de directivos españoles que están triunfando en otras multinacionales extranjeras. [+]
...trabajado en Tous, para liderar su estrategia de internacionalización. Éste se encargó de rediseñar por completo la estructura interna de la empresa y profesionalizar su gestión. También elaboró un plan de comunicación y márketing que incluye, entre otras [+]
...confirmación explícita del romance, la revista '¡Hola!' la llama «su nuevo apoyo». Tiene 25 años, estudió Dirección de Marketing y Comercio Digital y hace prácticas en una agencia de comunicación. Con este historial, uno se imagina a Froilán celebrando su [+]
...existen más cosméticos. Pero, ¿se trata de una simple acción de marketing de las firmas cosméticas o es realmente necesario protegerse frente a la luz azul? Noticia Relacionada Belleza estandar No Paula Echevarría confía en este tratamiento de belleza para [+]
«determinadas facturas emitidas por las entidades Imisa, Project Marketing CAT y Active Translation a una serie de empresas constructoras en los ejercicios 2004 a 2012», entre ellas Copisa, el Grupo Isolux Corsan o EMTE, de la familia Sumarroca. Se trata ... las sociedades no respondían a una actividad económica real, pues las empresas carecían de estructura. De hecho, Iniciativas Marketing i Inversion S.A. (Imisa) solo tenía una empleada, que era una administrativa. Por poner un ejemplo, esta sociedad facturó al [+]
...este último», cuenta la joven alicantina. Ya ha creado una marca de moda sostenible (bolsos con telas reutilizadas) y una agencia de marketing digital y social media para juntar instituciones educativas con el mundo empresarial y con la innovación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.