, discográficas, agencias de marketing y otras entidades a nivel internacional. [+]
...de esta peculiar oficina son: Sofía (Ana Ruiz), la atractiva y cotilla telefonista; Bernardo (César Sarachu), cerebrito de contabilidad; Mari Carmen (Esperanza Pedreño), la inocente secretaria; Victoria (Ana Milán), la decidida directora de marketing ... ; Jesús (Arturo Valls), el mujeriego y carismático responsable de ventas; Antúnez (Luis Varela), el autoritario jefe; Mari Mar (Esperanza Elipe), secretaria de este último; Mónica (Carolina Cerezuela), inteligente e interesada subdirectora de marketing; y [+]
marketing político pero también en el amor. Aunque acaba desvaneciéndose porque lo que entra sólo a través vísceras no merece la pena y deja heridas difíciles de cerrar. Además de ese populismo extremo, muchos candidatos que han generado expectativas, al [+]
...participación de 28 personas, y el objetivo de abordar los conceptos más utilizados en el social media marketing, la periodista experta en comunicación y redes sociales Mariama Amarzaguio, encargada de impartir el seminario, planteó algunos ejemplos prácticos ... de campañas de marketing en redes sociales. La siguiente actividad que contempla el referido Programa Formativo del Área de Fomento son las 'Sesiones de Coaching Grupal para Emprendedores', previstas para los días 1 y 3 de diciembre. Son sesiones [+]
, conseguir que no se quede en una mera campaña de marketing con un eslogan con fecha de caducidad. El propósito va mucho más allá, es aspiracional y permanente. Tiene el poder de poner en valor la razón de ser de una empresa, de explicar el porqué de su [+]
...de aforo y con un sistema de depuracion de aire continuo», explicó a este periódico el responsable de markéting de la empresa alicantina, Jorge Lacruz, quien adelantó que «además de la bolera anexa tenemos planes para ir incorporando nuevas ofertas [+]
...nada», más allá de estar «muy centrada en el marketing». Torrado ha seguido por la misma línea, remitiéndose a la resignación en la zona de Valdeorras, donde ha afirmado que asumen que «aquí, cada cierto tiempo, toca». «Esta desesperación no podemos [+]
...pretendido dar visibilidad a su realidad cotidiana. En la mesa de este jueves, donde estarán presentes David Casinos, campeón del mundo y paralímpico en peso y disco, Carolina de la Calzada, directora de Marketing de marca de cofidis, Javier Inclán de la ... Cuesta, director del Área Social e Institucional de la Fundación Repsol, Juan Miguel Estallo, director de Marketing de Liberty Seguros y Luis Leardy, director de Comunicación del Comité Paralímpico español, con moderación por parte de ABC de Enrique Yunta [+]
Córdoba tiene que elegir su destino basándose en las fortalezas que tiene como ciudad», defendió ayer el gurú del marketing digital y economista Javier Rodríguez Zapatero (Córdoba, 1969), que participó en el congreso ?Córdoba Crisol de CuItura [+]
, se percató de que estos conserveros lo que necesitaban era una mezcla de azúcares líquidos ?explica María Lencina, directora de Marketing y Comunicación de la compañía?. En esta evolución, la empresa se dio cuenta de que el sector de la apicultura [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.