...de posibles empleadores », remata. «LinkedIn es la más blanca de las redes sociales, pero también la menos sexy y la más aburrida» Este profesional especializado en proyectos digitales y marketing 'online' define LinkedIn como «la más blanca de las redes [+]
...dos ediciones. Las acciones formativas son facturación electrónica, cómo participar en licitaciones de contratos con la Administración Pública, venta online, estrategias de marketing, escaparatismo en el pequeño comercio y atención al cliente online [+]
...grupo un 'servicio 360' mediante módulos de negocio que incluye un concepto «llave en mano» en un paquete integral que comprende todo lo necesario para una nueva apertura médico estética, es decir: selección de RRHH, plan de negocio, marketing [+]
, así como en el diseño de campañas de marketing relacionadas con la alimentación y basadas en la evidencia científica. Su labor puede darse en los departamentos de I+D, en asuntos de regulación (etiquetado nutricional y alimentario), en [+]
...internacional del nuevo modelo en la legendaria pista de la azotea de la antigua factoría de Fiat en Lingotto, Olivier Francois, consejero delegado de FIAT y responsable global de marketing de Stellantis, respondía a los medios de comunicación reunidos la [+]
...exigido el PP en reiteradas ocasiones», ha indicado el edil popular. Flores ha exigido a Espadas que «actúe y se deje de tanto marketing y anuncios humo». «Debe centrarse en los problemas diarios de la ciudad, ya que los vecinos pagan sus impuestos, cada [+]
Según los datos publicados por Marketing 4 Ecommerce, en el año 2009, Tuenti se posicionaba como la red social más popular en España, incluso por encima ... los protagonistas indiscutibles de esta red social. Pero la competencia llegó a Tuenti con plataformas como Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram. Marketing 4 Ecommerce narra que probablemente el californiano Zaryn Dentzel, fundador de esta red social, y su [+]
...prioritaria por lo que tiene que ser el campo valenciano, sin olvidar otros cultivos como el limón, la alcachofa y otros productos, muchos de ellos con denominación de origen, que han hecho un esfuerzo en calidad, en marketing en promoción, en respeto a [+]
:15h. 'Reinventar la Artesanía, estrategias para impulsar la Artesanía Contemporánea en España'. Conversación sobre Artesanía Contemporánea, estrategias de diseño, tecnología, marketing, comercialización, promoción, gestión y formación. El perfil [+]
...creada la empresa, y aun contando con excelentes profesionales, me vi «obligada» a aprender de áreas en las que anteriormente no había tenido experiencia (temas legales, gestión económica, marketing digital, etc.)». 8-9 Erika Stiglitz y Aurora García [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.