...especial el marketing previo de la jornada, a cargo de la empresa india DDPL y de la Oficina Española de Turismo de Bombay, han supuesto un plus de promoción en un vasto mercado que debe crecer de forma importante hacia nuestro país, tan pronto vaya [+]
Los anglicismos son de lo más comunes en el día a día. Algunos llegaron de repente y no se han ido, como el término 'spoiler' (frente al muy castellano 'destripe'); otros forman parte del entorno laboral (que si email, o márketing, o newsletter); y [+]
...para forzar un indulto inmerecido. En este caso se han ideologizado hechos muy graves al servicio de una campaña de marketing de la izquierda, y los delitos no han sido medidos por Moncloa en función de su gravedad, sino de quién los cometió. Y Rivas [+]
, boca y labios secos y somnolencia, entre otros. Noticia Relacionada SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA estandar No Por qué hay que apoyar la lactancia materna y protegerla del «marketing agresivo» de las compañías de leche de fórmula Ana I. Martínez [+]
...de otros ingredientes grasos aportando frescura. Que aquí siempre supimos comer bien y sano sin necesidad de campañas de márketing. En restaurantes de todo el mundo El kale se ha popularizado tanto que se incluye en restaurantes de todo el mundo. Lo hemos [+]
...decisión del árbitro, Felix Brych. El director de marketing de fútbol de Nike para Portugal, Ricardo Regufe, ha considerado la decisión como «totalmente injusta e indignante» pero ha confiado en que el crack portugués «va a transformar esas lágrimas [+]
Datos de la institución Títulos Inglés flexible, de negocios, exámenes Cambridge, IELTS, TOEFL®, GMAT®, GRE®, Inglés + Marketing para Turismo, Ventas o Negocios Internacionales, inglés para mayores de 40 años, certificados CELTA, cursos de larga ... de inglés: CELTA, TKT, CLIL- Programas especiales para profesionales: Inglés + Certificado en Marketing para Turismo, Ventas o Negocios Internacionales en la Dublin Business School.- Todas las escuelas Kaplan están estratégicamente ubicadas cerca ... instituciones del prestigio de BRITISH COUNCIL, ENGLISH UK, MARKETING ENGLISH IN IRELAND, ACELS, ACCET, NAFSA, TESOL, LANGUAGES CANADA, PCTIA,BRITISH COLUMBIA EQA, ENGLISH AUSTRALIA, NEAS, ENGLISH NEW ZEALAND, ZQA [+]
...de las más de 480 empresas sevillanas adheridas que pertenecen a sectores como Hostelería y Turismo, Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Nuevas Tecnologías, así como Servicios Sanitarios y Culturales, entre otros. El PICE ha cumplido en 2021 su [+]
...pierde la cabeza por ello. «Lo que dice Chinto Mordillo: nuestras facturas no las paga el marketing ni el nombre de la empresa, las pagan los euros. Si en un sitio gano 20 y en UFC 10, pues qué más me da a mí», concluye. [+]
Eduardo Gómez Martín (Salamanca 1982) fue nombrado director general de ESIC Business & Marketing School en junio de 2016 y presidente de ESIC University en 2020. Licenciado en Derecho Canónico y en Teología, este sacerdote y directivo es experto en ... ... Hace dos años la comunidad de Madrid le concedió ser Universidad privada, donde imparte grado en Marketing, Comunicación, Digital Bussiness, ADE, Data Science... titulaciones siempre muy ligadas al mundo empresarial. Estamos convencidos de que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.