...lunes. La intención de la compañía es captar cerca de un millón de pasajeros en 2021 con este nuevo servicio, según explica a este periódico el director comercial de marketing de la marca, Federico Pareja. Para ello, la empresa espera que [+]
El director de Marketing de Ryaniar, Kenny Jacobs, ha señalado este miércoles que la quiebra de Thomas Cook no afecta a la decisión de la compañía de cerrar las bases de Tenerife Sur, Gran Canaria y Lanzarote, debido a que ocupaba un espacio «muy ... bases en las islas. Además, el director de Marketing de Ryanair ha puesto en valor el proyecto del Gobierno de España y Aena para estimular el turismo de los mercados emisores y hacer atractivo al destino, aunque es «demasiado pronto para saber cómo va [+]
...muchas y dormido. Por ello es clave un análisis previo para tener un mayor impacto, sobre todo para no caer en la trampa de los algoritmos que mueven las redes. Como explica Marcos Blanco, profesor de Marketing Digital de ESIC, vale más publicar dos ... rentabilizar las redes es una buena atención al cliente. Como afirma Javier Ortiz, director de marketing del Grupo QDQ, las redes son una oportunidad de tener una conversación con los usuarios, «desde recomendaciones que podamos darles a poder escucharles [+]
...de transporte, con la mejor flota y garantizando la excelencia en el servicio?, asegura Loureiro. Durante su carrera profesional ha ocupado puestos estratégicos en departamentos Comerciales, Product Management, Marketing, Vehículos Industriales, y [+]
Demasiado pequeños para Grease y demasiado mayores para High School Musical, la mía no es una generación de musicales, más bien somos de banda sonora, de La Misión, de Memorias de África, de Oficial y Caballero, de Carros de Fuego, herederos de la cu [+]
Romero, CEO de la Agencia de Marketing Digital Asiri, en la que abordará la tradición y la cultura popular como recurso turístico desde la esencia. Tras esta primera intervención, se pondrá en marcha una mesa redonda para analizar el presente y futuro [+]
. Críticas y dudas Las reacciones de los partidos tampoco han sido buenas. El PP asegura que el Gobierno «no está haciendo nada» y envía un mensaje de confusión. «Es un tema puro de marketing político», dijo Ana Pastor, vicesecretaria de Política Social del [+]
...valorando más que nunca. Por eso, queríamos crear un proyecto divertido que ofreciera a las familias y amigos un motivo por el que reunirse y estar juntos», explica Andreas Christoph-Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa [+]
. «Es una cínica operación de marketing, tan sólo pretende maquillar el gran número de despidos que quieren llevar a cabo en el mayor ERE del siglo XXI», aseguraron ayer los sindicatos con representación entre la plantilla, en un comunicado [+]
...inmediata. El 13 de agosto de 2019, el servicio de Marketing le contestó y le pidió disculpas por la «desinformación y desconcierto», pero le anunció también que la dirección de la compañía estaba revisando «en profundidad el proyecto del Velocípedo«. A ... . La respuesta se demora hasta el 14 de octubre y es cuando el servicio de Marketing le anuncia que la situación está en «stand by, a la espera de que el nuevo comité de dirección determine la viabilidad del proyecto». Torrot cambia de manos La ... Velocípedo. Marketing ya no contesta El mismo mes de octubre y ante las noticias surgidas, Pedro C. decide acogerse a su derecho de desistimiento del contrato de reserva y exige por la vía de correo electrónico el reembolso de los 6.000 euros. Este correo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.