...podcasters ganadores serán premiados con 12.000 euros, distribuidos en 7 categorías. Un jurado profesional de la comunicación y el marketing digital de viajes ha seleccionado a cinco finalistas de cada categoría que optan a ser los ganadores de 'Mejor blog [+]
...estrategias comerciales y ya están aplicando el concepto de marketing 3.0, en el que el foco de atención es el cliente y la sociedad. Es la evolución del marketing 1.0 centrado en los productos y el marketing 2.0 centrado en los consumidores. El marketing del ... .0 es muy importante el marketing de contenidos, por lo que están cobrando importancia los profesionales con habilidades para escribir en el mundo online y dar contenido a las webs, apps, blogs, redes sociales, etc. de las compañías. Son los Community [+]
...proporcionará «las herramientas de marketing necesarias para crecer» en un territorio en el que la falta de servicios y de ayudas hace muy complicada la subsistencia para regímenes ganaderos, informa Ep. El Programa TalentA ha elegido a Rosa González Chimeno [+]
...recientemente ha hecho público que los ganadores son tres estudiante del de grado de Marketing que han realizado un diseño también en naranja. Económicas, que se sitúa entre las 500 mejores facultades del mundo de su disciplina y destaca en rankings [+]
...que las 12 sesiones digitales que se van a celebrar en directo se grabarán, con el objetivo de facilitar, en cualquier momento, el acceso de los ciudadanos que deseen conocer más información sobre especialidades formativas del mundo del Marketing y [+]
...que esto formara parte del «marketing» de sí mismo, pero lo cierto es que muy probablemente nuestro gran dramaturgo del Siglo de Oro llegara a crear mil obras, conservándose más de trescientas. No era fácil, pues, la selección para ofrecer un depurado [+]
...de marketing. Esta cifra supone el 0,08% de las empresas activas en la comunidad. El incremento en el número de concursos respecto al año anterior es del 31%, por debajo de la media nacional que alcanza un 34%. Las disoluciones suben algo menos, un 18 [+]
...unas breves palabras de Fred Wang, director de Huawei España, que dio un rápido repaso de la estrategia de la compañía, Miguel Angel Gómez, director de márketing de Huawei España, presentó los dos nuevos integrantes de la serie P, en la que Huawei suele ... nuevo reloj y un altavoz Además de los móviles, Huawei también presentó dos nuevos productos. Lo hizo Rian Ordóñez, responsable de marketing de la compañía, que mostró un nuevo modelo de reloj, el Huawei Watch GT Runner y que lleva un poco más allá [+]
(OCU). «Sí, pero tenemos poca concienciación sobre el tema», contrapone Neus Soler, profesora de Economía y Empresa de la UOC y experta en marketing. No obstante, «el interés cada vez avanza más», añade. De hecho, cuatro de cada diez españoles percibe [+]
...ocasiones, resultan ser falsos. Una simple búsqueda por internet da una pista: existen numerosas herramientas para comprar paquetes de seguidores por menos de cien euros. Un negocio que, según las estimaciones que hizo un Software de Influencer Marketing ... de lo que parece: según un informe de Cheq, empresa de ciberseguridad centrada en el espacio de los medios digitales, los seguidores falsos en el llamado marketing influencer costarán a las marcas 1.300 millones de dólares este año. El nivel ... de marketing de Microbio Comunicación. El argumento de la red social es comprensible; considera que la «actividad no auténtica» es mala para la comunidad. Es algo que ya ha empezado a repercutir en las estrategias de marketing digital de las marcas. Según el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.