...de algo más general como es la alimentación ultraprocesada e industrial, con su cierto componente místico... ?De ahí el título. ?Que se refiere a la sacralización de la industria alimentaria que tenemos hoy, desmitificando el lenguaje del márketing y la ... muestra se ocupa de alimentos dirigidos al público infantil... ?Que es casi la clave... Los cereales del desayuno, por ejemplo, algo básico de nuestra alimentación, y a lo que recurrimos a diario. El márketing se sirve de ciertas mascotas y personajes [+]
...inmediato y su lanzamiento apenas requiere recursos. Es decir, sale barato atacar y para hacerlo se necesita una oportunidad, la cual existe, con mayor o menor facilidad. Tal y como señala Javier Zubieta, experto en ciberseguridad y director de Marketing ... de incremento de ingresos. En cambio, sí lo tiene en términos de reducción de pérdidas», resalta Javier Zubieta. Javier Zubieta, experto en ciberseguridad y director de Marketing y Comunicación de Secure e-Solutions de GMV - ABC Medidas [+]
...desde la llegada de internet, que ha acelerado la transformación. En este sentido, Caher adquirió en el 2020 la compañía tecnológica Winchannel, agencia especializada en el diseño y ejecución de campañas de marketing. La unión ha permitido al grupo [+]
...eventos de lanzamiento de la marca, aparte de invitaciones a eventos deportivos como el BMW Pádel Gran Tour y la BMW Golf Cup International. Al recibir el coche de manos de Álex González y Laura Crespo, directora de marketing de BMW, sus declaraciones ... de estatus y una de las claves del posicionamiento profesional. Para Laura Crespo, directora de marketing de BMW, «The Upgrade nos ha dado la oportunidad de ofrecer cientos de pruebas de conducción a todos los interesados en el nuevo BMW Serie 1. En [+]
...dije el otro día al cajero de Mercadona: empiezo a pensar que esto es una estrategia de marketing de Roig, vuestro jefe. «Es una pandemia», me contestó, como buen telespectador. Más bien, le repliqué, es un puñetero pandemónium. [+]
Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura desde 2002. Licenciada en Economía y Empresa por la Universidad de Carlos III de Madrid, máster en Dirección Comercial y Marketing y en Dirección de Recursos Humanos, Carmen Moreno asume la dirección [+]
...una revolución. Actualmente el cambio se ejecuta sin cables, a través de bluetooth», explica Torralbo. Natalia González es la responsable de marketing de Canyon, uno de los principales fabricantes europeos. «Antes de sacar al mercado cualquier modelo [+]
...transición hacia la sostenibilidad». Todo ello en una nueva iniciativa, que se ha presentado este martes en Vigo, que se enmarca en el plan de este ámbito puesto en marcha este año y que permanecerá vigente hasta 2024. La directora de Marketing de la [+]
...hace que todos los 'retailer's del sector prevean un 2021 aún con cifras superiores a las de antes de la pandemia», explica la la gerente de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC, Rosario Pedrosa. Preguntados por la evolución del comercio [+]
...fabricantes, Samsung intenta impulsar su ecosistema, ofreciendo grandes beneficios al integrar cuantos más dispositivos en la misma red. Buscando la eficiencia energética, Benjamin Braun , director de Marketing de Samsung Europa anunció que el 2023 todos sus [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.