...de musicales y fundadora de agencia de marketing, respectivamente. Llevaban cinco años de trabajo hasta que abrió sus puertas el mes pasado, con el respaldo de algunas de las grandes compañías del musical, como Shubert, Nederlander o Jujamcyn. Una de las salas [+]
...de imagen de los jugadores es una cosa muy compleja. Normalmente la manejan los propios equipos. Es el departamento de marketing y licencias los que deciden. Hay otros que pasan un primer filtro y luego se lo pasan al jugador para que dé su aprobación final [+]
...verbo en las venas. Es Licenciado en Historia. Tiene tres másteres en Comunicación Política de la Fundación Ortega y Gasset, de Marketing Político de la Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña) y también de Experto sobre la Unión Europea [+]
...materia de turismo o comunicación y marketing. Tienes hasta el 8 de julio para participar y puedes enviar tu CV a: elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com. (Indicar tu nombre de usuario en las diferentes redes sociales).
...han estado presentes la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y el director de Marketing de Mercedez-Benz, Benito Jiménez, quienes han ensalzado la trayectoria del evento y han hecho hincapié en el apoyo de la capital hacia el sector de la moda. El [+]
...año sabático de su frenética vida como directora de marketing para Latinoamérica y el Caribe de la marca de moda Tommy Hilfiger y la cocina se interpuso en su camino. En 2006 abrió su propio restaurante, donde interpreta a su manera la gastronomía [+]
...y todo tipo de contenidos sobre la marca. El espacio también cuenta con un auditorio para realizar presentaciones en directo. Además, el responsable de Marketing, Ignasi Priet o, aseguró que la marca está trabajando en el desarrollo de una plataforma [+]
La asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) acaba de publicar un informe en el que expresa la necesidad de que el Marketing y la Comunicación unan fuerzas para lograr una estrategia alineada en defensa de la marca y la reputación. Algo que [+]
. «Recibimos llamadas de corporaciones muy importantes, como Ferrari, Disney o Inditex. En aquel momento eran sobre todo proyectos de marketing e I+D», recuerda. El punto de inflexión llegó en 2020 con el encargo de Mark Zuckerberg, nada menos que la [+]
, destaca Athina Kanioura, jefa de datos científicos e inteligencia aplicada de Accenture; Helena Norrman SVP, directora de Marketing y Comunicaciones de Ericsson, y Kjersti Jamne, responsable de Marketing y vicepresidente de Consumo de Telia. Por su parte [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.