...de Marketing de la entidad nervionense, Ramón Loarte, quien ha explicado las claves de la nueva campaña. Consulta la noticia completa en Orgullodenervion.com. [+]
...celebrarán su convención en la provincia gaditana. Con DIT Gestión, Diputación de Cádiz también desarrollará una campaña de marketing muy intensa a lo largo de todo el año. Programa previsto para mañana La jornada de mañana jueves es la más intensa en cuanto [+]
África del Norte para La Liga y también ha trabajado en clubes como el Real Madrid (jefe de marketing en la sección de Baloncesto y en la de Desarrollo Internacional) y el Málaga CF (director de Desarrollo). [+]
Grupo Lego creemos que este mercado es el ideal para ofrecer experiencias creativas de primer nivel a través de una innovadora Flagship Store», asegura Fernando Nasuti-Wood, director senior de marketing de Lego Francia-Iberia. El local se ubicará en [+]
30 de noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela, cuando era directora general de esta institución y de los colegios SEK. Como acreditó este diario, la tesis de la ya ex alto cargo, «Marketing global: estudio internacional de los hábitos ... como el marketing o la arquitectura pese a ser doctor en Psicología. Fuentes universitarias consultadas por ABC subrayan que no es nada habitual que un profesor dirija semejante cifra de tesis doctorales en un periodo tan corto. Sería, más bien, un ... tesis de marketing de Canoyra La tesis doctoral de marketing con la que se doctoró, pese a los plagios, Concepción Canoyra y que unos años más tarde copió otro directivo de la Camilo José Cela para hacer lo propio en la Universidad Complutense, fue [+]
...generar un mayor número de conexiones, mostrando su lado más humano y accesible, lo que termina traduciéndose en una mayor confianza de sus empleados, clientes y la sociedad en general», afirma el socio de Comunicación y Marketing de KPMG, Roberto Bodegas ... . No estar ya no es una opción porque, como subraya el profesor de Marketing Digital de ESIC, Marcos Blanco, «estarían desaprovechando un canal muy importante para las compañías». Mensajes meditados Ahora bien, los mensajes que lance un CEO a través [+]
...actualidad pero también de la falta de marketing y financiación que frenan su desarrollo. Lo de la falta de financiación de la investigación en España en general y en Andalucía en particular es un drama. Del que «inventen ellos» de Unamuno hemos pasado ... de los cuales cambiará la realidad tal y como la conocemos hoy. Lo de la falta de marketing es un mal en el que Sevilla tiene una acendrada tradición. En nuestra ciudad ignoramos sistemáticamente todo aquello que tenga que ver con el I+D+i y con la vanguardia [+]
Marketing Services SL. Proyectos Con el objetivo de apoyar el patrimonio cultural de España desde diferentes ángulos y animar a todos los dueños de casas históricas a rehabilitar sus propiedades , la Fundación Casas Históricas y Singulares de España ha [+]
En el verano de 2019, cuando el culebrón era si Paul Pogba fichaba o no por el Real Madrid, el que finalmente acabó llegando fue su hermano Mathias, pero al CD Manchego Ciudad Real, de Tercera división. Una gran operación de marketing, que acaparó [+]
...frenan un tanto las posibilidades que tenemos para desarrollar en familia una conciencia ambiental». Sobre estos datos, Nieves Rey, directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes, señala que «todo logro es fruto de un trabajo colectivo en el que cada [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.