...quiero», escribía hace unos meses el peluquero en esta red. Jairo inició su vida profesional trabajando como peluquero y estilista a la edad de 16 años. Más tarde, fue el máximo responsable de Comunicación y Marketing de las peluquerías Rizo's. En la [+]
...bares y restaurantes son camareros, ayudantes y jefes de sala, personal de cocina y cocteleros, pero también directivos y profesionales del marketing. En 2019, las tres patronales daban empleo a 100.000 profesionales en la provincia de Málaga, un dato [+]
, emprendimiento, visión global, marketing y comunicación y desarrollo personal . Cambio de modelo productivo El objetivo es promover un desarrollo profesional y personal «polivalente», con una «visión abierta» de los contenidos de aprendizaje, donde sea posible [+]
Hay eslóganes que cambian la historia del márketing. «¿Te gusta conducir?» logró identificar con tres palabras la esencia que una popular marca de coches de alta gama quería lograr. De la misma manera, «Red Bull te da alas» se ha metido en el [+]
...conservadoras a todo lo contrario, no por convicción en la necesidad de diversidad e inclusión sino por puro marketing ante la posibilidad de un negocio de moda cada vez más rentable. Es el caso de la nueva versión de 'La Sirenita', que adapta el clásico animado [+]
...el curso políticos como la ministra de Defensa Margarita Robles, o el exministro Josep Piqué, además de politólogos, periodistas y expertos en comunicación y márketing de diferentes ámbitos. [+]
...mantendrán en esta segunda, destacan Historia de las Cofradías y Marketing Cofrade, dando la posibilidad al alumno de conocer aspectos desconocidos para ellos que les ayudarán a contextualizar y ejercer su labor de forma más certera. Más información [+]
Antoine Griezmann es la estrella del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, y como tal tiene que rendir sobre los terrenos de juego pero también fuera, en el mundo del marketing y la publicidad. El delantero rojiblanco es el protagonista de la última [+]
Marketing de Consum, Ricardo Marí, ha manifestado que «trabajamos en soluciones que ayuden ahorrar, desde la primera unidad, adaptadas al consumo real de nuestros clientes, con descuentos personalizados de nuestro programa Mundo Consum, con la posibilidad [+]
...sigan en el deporte y con sus estudios. Sostener esa doble vida. O que las jugadoras no tengan que terminar su carrera para ser madre. O que un partido sea un espectáculo, y ahí entra el marketing y la promoción. En sueldos estamos mejor que hace seis [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.