...del programa, el equipo de mentores y asesores ayudarán a los proyectos incubados con un plan de formación y trabajo personalizado para el impulso del negocio, ofreciendo soporte legal, de marketing, branding, presentación de la idea [+]
...electricidad y su precio es imbatible. El Rocks-e permite una movilidad eléctrica inteligente y funcional para todo el mundo y llamará mucho la atención», ha destacado el director de Ventas y Marketing de Opel, Stephen Norman. «Opel es simplemente humana y [+]
...comprenderá la importancia de ambos aspectos para afrontar el día a día y también para superar obstáculos y poder ofrecer estas herramientas a sus clientes. La formación se completa con módulos específicos de Comunicación y Marketing, claves para el desarrollo [+]
...de materias primas, tal y como ha subrayado Jessica Jiménez, directora de marketing de la juguetera Injusa ubicada en Ibi (Alicante), quienes ya observaron a principios de este año un problema de abastecimiento en algunos productos. Es por ello que consideran ... en China, probablemente «no daría tiempo a que fuera repuesto durante esta campaña navideña». En opinión de la directora de marketing de esta empresa, la pandemia generó un «parón de la producción y la demanda» y, en el caso de China, han seguido [+]
...promocionar este producto turístico. Además, se encargará de publicitar a la región como destino para la práctica de este deporte, tanto en medios especializados internacionales, impresos como digitales, y a realizar campañas de marketing online con [+]
Escuela de Negocios ESI, en donde Pablo López fue protagonista junto con otros profesionales del marketing, la empresa y el comercio electrónico en una jornada para la orientación profesional a los futuros universitarios, con los testimonios y consejos [+]
...muy pequeñito? En la misma cocina hacíamos la comunicación y el marketing, las operaciones, la logística, las finanzas, el ?management?, el postre, las salsas, todo...», recuerda Aleix Puig, fundador de la startup y conocido también por ser el ganador [+]
...inmediata. Aunque parezca más rápido, el Born alcanza los 100 km/h en 6,6 segundos. Esta cifra, aunque no es desdeñable, dista de ser un número de altas prestaciones, como el departamento de Marketing de Cupra insiste que el coche es. Pero poca gente [+]
. A la oferta ya existente en el centro CEU, se sumará el próximo curso el Ciclo Superior en Transporte y Logística, que responde a la profesionalización del sector. Además, los estudiantes podrán matricularse también en el Ciclo Superior en Marketing [+]
...como del marketing, ahora la especialización es lo que prima. Se fabrican zapatillas perfectas para un uso concreto. En su diseño se tienen en cuenta las necesidades de aquello para lo que se van a utilizar excluyendo otras. Esto implica que por poco [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.