...años, se habla de crear un 'player' en el mercado de la publicidad y el marketing digital que no sea americano, así que la Comisión hará todo lo posible por favorecerlo porque necesita contar con un actor que compita con los grandes a un nivel factible [+]
...una modalidad flexible, que facilita la experiencia de uso, evita el elevado coste que supone su compra, así como el miedo a la obsolescencia», señala Eduardo González de la Rocha, Director Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible [+]
...arquitecto de la Sagrada Familia? ¿Nos faltó el marketing catalán? Sí, un poco. De todas maneras, la arquitectura regionalista no ha sido nunca tan reconocida, incluso no ha estado bien vista en algunas épocas. La Plaza de España es uno de los monumentos [+]
: producto, diseño, ingeniería, legal, finanzas, marketing...», justificaba Crawford, quien se solidarizó en otro tuit posterior con «todos los tuiteros del mundo». Por último, la directora de producto agradecía a su familia -es madre de tres hijos , como [+]
». Además, se llevará a cabo un programa de actuación anual para que 'Hosbec Business' «lidere el proceso de organización» con programas de marketing, de relaciones públicas y «todos los elementos para conectar adecuadamente» la oferta y demanda. La [+]
...español decidieron aventurarse en una oportunidad empresarial. Una historia en la que fueron vitales también nombres como Edmund Yu, director general de una agencia china de marketing deportivo, y dueño de un equipo de Fórmula E; y Nullah Sharker, ex [+]
...años una captación de financiación superior a 100 millones de euros, de los que más de 30 provendrán de inversores profesionales e institucionales. Además se ha dado luz verde también a un gasto en marketing de 2,1 millones destinados principalmente a [+]
Bruno Mattucci ingresó en Nissan en el año 1993. Ocupó distintas posiciones en posventa, ventas y desarrollo de red hasta que promocionó como director general de Marketing en Italia en 2002. En 2010 fue nombrado director de Comunicación y Marketing [+]
: tendencias, perfiles y salarios», centrado en las cinco áreas más representativas de 2019: finanzas, comercial y marketing, IT y digital, técnica y soporte. El informe destaca que la innovación tecnológica y la robotización son una característica común en ... perfiles suelen moverse entre los 25.000 y 37.000 euros con una experiencia de cero a cinco años y a partir de 45.000 euros para aquellos que cuenten con más de once años de experiencia. Área comercial y marketing La búsqueda de comerciales especializados ... comercial. Los gestores de grandes cuentas son igualmente muy requeridos en las compañías que tratan de optimizar los esfuerzos en los clientes. El responsable de marketing, por su parte, es otra de las posiciones indispensables para definir la estrategia [+]
marketing. Por su parte, en el bloque 'B' se expusieron cuatro problemas en los que había que calcular valores como los plazos de recuperación de una inversión , las rentabilidades económica y financiera de una empresa, los beneficios y la productividad ... , deslocalización de empresas, costes de ruptura de stocks , plan de marketing, actividad de merchandising y estados contables, entre otros. Por último, el bloque 'D' del examen de esta materia recogía cuatro preguntas semiabiertas, en las que el alumno debía [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.