...dinero», asegura. «Es una operación de marketing para aumentar beneficios». [+]
...tres pilares fundamentales: las webs de las estaciones, la plataforma de comercio electrónico y las apps de las estaciones, según explica David Ledesma , director de marketing de Grandvalira Resorts. Noticia Relacionada Un forfait para 303 km: cómo [+]
...hace falta mucho dinero para crear una empresa, él lo hizo con una inversión inicial de 283 euros. Así creó Social WoW, una agencia de marketing y digitalización para pymes que logra un crecimiento semanal de clientes del 20%. Dada su experiencia en ... media del mercado». Una de las claves del modelo de negocio ha sido la de buscar franquiciados. Se trata de agentes con experiencia en marketing o pequeñas agencias a las cuales ofrece una marca, tecnología, formación, proveedores y una cartera [+]
...los españoles gastaremos 6.000 millones de euros en compras a través de dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, etc.). Artículo escrito por Javier Gosende, consultor SEO y formador en marketing online. [+]
. Las herramientas de marketing online utilizadas han sido y siguen siendo: - Estrategia de contenidos interesantes y originales: Proporcionando a los pacientes información fiable y transparente de todos los procesos. - Usabilidad de la web: De forma que la ... Facebook Ads como plataformas para conseguir mayor visibilidad de la marca. - Video Marketing: Con contenido de calidad que ayuda a acercar y humanizar «el producto». Rodearte de personas con experiencia en el ámbito de Internet, rodearte de personas con ... los emprendedores. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor SEO y formador en marketing online. Entrevista concedida por la agencia Coodex, responsable del desarrollo y marketing online de Operarme.es [+]
...de 200 personalidades del ámbito empresarial, del marketing, la publicidad y los negocios celebrado en el Casino Gaditano. Cádiz como sede en Andalucía «Había personas que se extrañaban cuando les dije que abríamos en Cádiz, no suele ser un lugar donde ... Cádiz es la cuna de la creatividad en España, siempre se nos identifica como personas ingeniosas por, entre otras cosas, las letras de carnaval o nuestros artistas nacionales e internacionales ¿Cómo no vamos a tener aquí una agencia de marketing y [+]
El entorno digital se ha convertido en el espacio prioritario para comunicarse e interactuar. Si bien es cierto que antes del COVID-19 se habían dado pasos agigantados a esta realidad, la pandemia ha acelerado el proceso, siendo imprescindible contar [+]
...demandan profesionales con formación específica en el ámbito del marketing digital, con el fin de impulsar su actividad y potenciar su imagen. El Instituto de Posgrado CEU Andalucía cuenta en su oferta formativa con el Programa en Marketing Digital, que ... profesionales que desean aumentar sus competencias dentro del marketing digital y, asimismo, puede resultar muy útil para emprendedores o autónomos que quieren iniciar su negocio en este campo y necesiten conocer las oportunidades que ofrece Internet. El [+]
, programadores, diseñadores, estilistas, fotógrafos, modelos, etc. Marketing en Buscadores como imán de clientes La principal herramienta de marketing online para atraer clientes son una eficiente estrategia de posicionamiento natural en buscadores (SEO) y una ... de marketing online que «no puedes ser No 1 en Google para todas las palabras relacionadas con ropa de mujer, por lo que tienes que especializarte en un grupo más específico que represente los productos donde tienes fortalezas». El dotar de contenidos ... nada por supuesto, ni escuchar mucho a los «expertos en la materia», el mercado es muy cambiante y sorprendente. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor SEO y formador en marketing online. [+]
...captar mayor tráfico y, por tanto, a más clientes potenciales. Pero, ¿qué es el posicionamiento SEO? Pues bien, el Search Engine Optimization, son un conjunto de estrategias de marketing digital que buscan optimizar ciertas particularidades [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.