...conseguir todos los permisos oficiales que fuesen necesarios para la acreditación de los títulos pero delega todo lo demás que tenga que ver con el marketing y la tecnología. El contrato explica que la empresa adjudicataria se hará responsable ... orientar a su personal hacia este tipo de cursos de formación. Por ejemplo, la empresa tendrá que realizar un seguimiento de los alumnos, un acompañamiento del mismo y trabajos de marketing para fidelizarlos como clientes de la entidad. Una de las primeras [+]
...un aliado o favorecer el marketing de sueños felices. Davies menciona el sensor cerebral Muse, «una diadema que monitoriza la actividad cerebral del usuario mientras intenta relajarse. Las señales son enviadas a una aplicación del móvil que cuando [+]
La presencia en internet de las empresas de Castilla y León con menos de diez empleados sigue todavía en cifras bajas y, lo que resulta aún más grave, la opción de la venta on?line, tan generalizada en los nuevos hábitos de consumo, supone un recurso [+]
, los tiempos de entrega, los diseños de los ramos o centros y la atención al cliente, son los pilares de una floristería tanto física como online, donde hemos desterrado las cosas que otras empresas hacían mal. Cristóbal Montalbán López, experto en marketing ... digital, ha generado un producto online innovador, combinando materias del marketing digital con el arte floral. Este emprendedor tuvo una experiencia en el mundo de las floristerías con unos clientes, que eran propietarios de una tienda física y [+]
Los duques de Sussex no se empachan de visibilidad internacional y esta semana han llegado a Nueva York con ganas de más. La Gran Manzana acoge como cada año la Asamblea General de Naciones Unidos, la semana de más relevancia en las relaciones intern [+]
La candidata a presidenta de la Junta por parte de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha visitado este lunes Jerez, donde ha mantenido un encuentro con la plantilla de la empresa de contact center Majorel para trasladar el apoyo de la formación po [+]
...reconocidas en el escenario internacional. La joven compañía está fundada y liderada por tres mujeres. ABC Tal y como explica Félix Solís Ramos -director de Exportación y Marketing de Felix Solis Avantis, bodega que exporta a más de 115 países- «Moondi es una [+]
...tres pilares fundamentales: las webs de las estaciones, la plataforma de comercio electrónico y las apps de las estaciones, según explica David Ledesma , director de marketing de Grandvalira Resorts. Noticia Relacionada Un forfait para 303 km: cómo [+]
...dinero», asegura. «Es una operación de marketing para aumentar beneficios». [+]
...hace falta mucho dinero para crear una empresa, él lo hizo con una inversión inicial de 283 euros. Así creó Social WoW, una agencia de marketing y digitalización para pymes que logra un crecimiento semanal de clientes del 20%. Dada su experiencia en ... media del mercado». Una de las claves del modelo de negocio ha sido la de buscar franquiciados. Se trata de agentes con experiencia en marketing o pequeñas agencias a las cuales ofrece una marca, tecnología, formación, proveedores y una cartera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.