...realidades muy interesantes. Hay que actualizarse y adaptarse a los tiempos porque todo está cambiando a una velocidad impresionante. La IA es una oportunidad y tenemos que ser capaces de subirnos al barco. -¿Y las redes sociales? -El marketing digital y el [+]
...conseguirlo, así como, acercar una solución de marketing y ventas basada en inteligencia artificial para incrementar las ventas de las compañías?, señala. La intención de Bionline es continuar colaborando con MIL en todos aquellos eventos en los que su [+]
...descubre, escucha y comparte la música», ha afirmado en un comunicado Greg Joswiak, vicepresidente de marketing global de Apple. La tecnológica, no obstante, mantiene viva su apuesta por llevar la música a los oídos de los usuarios. Unos usuarios que [+]
Consejo de L'Orèal España, y el presidente del Jurado Eficacia 2022, Jaume Alemany, director de Marketing, Comunicación y Exportación de Damm, hicieron entrega de los máximos galardones. El total de trofeos fue de 43, entre los cuales se cuentan 16 oros [+]
. Los siguientes nombres que aparecen en la lista son Juan de la Rosa y Manuel Alés , uno de sus hombres de confianza. La número ocho es la trabajadora social Blanca Gastalver, directora de Fundraising y Marketing de Andex y proyect manager del proyecto Planta Zero [+]
España, cerca del 75% de los empleos) y las startups, que no disponen de recursos económicos para atraer a los trabajadores que necesitan, aún más en las que su punto de partida no es la tecnología. Como señalan desde ESIC Business & Marketing School en [+]
...viene a hacerse la foto, comer jamón de gorra y hablar de nada , que es lo que hacen mientras de fondo suena la música. Los ilustres premios, otra campaña de marketing, han nominado a la estadounidense Becky G en cinco categorías. Para celebrar el éxito [+]
...literatos, pero sí buenos ayudantes, una suerte de escribas evolucionados. Hay sistemas capaces de generar automáticamente textos para campañas de marketing, y la tarea del trabajador se reduce a elegir y retocar. También hay un modelo desarrollado sobre la ... Ramiro Sánchez , director de marketing de Google España y Portugal, es evitar los sesgos a la hora de entrenar a las IA, para que no los reproduzcan. ¿Y la creatividad humana? ¿Serán capaces de conquistar esa frontera y superar así la mera imitación? Otra [+]
...el marketing de 'influencers' -que el creador de turno intente convencer a sus seguidores de lo bueno que es el producto que está publicitando- movió durante 2022 poco menos de 17.000 millones de dólares. Y dentro de las redes sociales, no cabe duda ... potenciales consumidores. De acuerdo con un reciente estudio de marketing, se calcula que el 55% de los usuarios de TikTok (muchos de ellos jóvenes que en ocasiones no alcanzan ni la mayoría de edad) han realizado una compra después de ver una marca o producto [+]
Marketing Digital. Vamos a implantar nuestras mejores prácticas y mejores procesos en todos los mercados en los que Konecta pasa a estar presente. ¿Surgirá en algunos países solapamiento de los 'call center' y otras oficinas de las empresas integradas ... Rockethall, reforzando así nuestro liderazgo en servicios de Inteligencia Artificial, Marketing Digital y Big Data. Creo que el sector se debe seguir concentrando y nosotros seguiremos buscando oportunidades para seguir creciendo. Para crecer de forma ... , como por ejemplo la tendencia a una mayor externalización de procesos de negocio, las soluciones tecnologías basadas en IA, Big Data, Robotización y Marketing Digital, los nuevos sectores que buscan las mejores experiencias de clientes a través [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.