El alumbrado extraordinario de la Navidad de Córdoba 2022 ha caído en gracia entre el sector comercial, que resaltan la importancia de la iluminación en estas fechas como herramienta de marketing que anima el consumo , más allá de ser un mero [+]
« es la primera vez en la historia que eso ocurre y no es una coincidencia, forma parte de nuestra estrategia. El producto, el marketing y la gestión son buenos», afirma, como si las cifras de su grupo fueran el resultado lógico de una simple ecuación [+]
, permitiendo reunir en el mismo ambiente virtual a grupos de trabajo desde distintas partes del mundo paralelamente, como ingenieros, desarrolladores o márketing y recortar los tiempos de trabajo. «Los gemelos digitales fotorrealistas y basados en la física [+]
...los presupuestos más electoralistas de la historia». También destacó la falta de participación ciudadana en «las cuentas más importantes del año». Carlos Zambrano (VOX), también se refirió a estos presupuestos como «marketing del PSOE». «No es serio traerlos a una [+]
...de las fronteras españolas, además de hacerse con numerosos premios, convirtiéndose en la agencia de viajes más galardonada de España. La experta en marketing también puso de relieve la importancia que la compañía confiere a la sostenibilidad , un compromiso que [+]
...financiera. En mayo de 2018 se incorporó a Eurocaja Rural como responsable de marketing, reforzando la estructura comercial de la entidad para pasar en 2019 a formar parte del departamento de Protocolo y Comunicación. Actualmente es también profesor ... adjunto en la Universidad de Castilla-La Mancha, donde imparte las asignaturas de Dirección Comercial y Fundamentos de Marketing. [+]
...campaña, que contó con la participación de Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio; Rafael Almarcha, compositor del ?Himno de la reverdía? y la actuación de ?Siempre Así?. El grupo sevillano fue el encargado de crear el ?Himno de la reverdía ... de sensibilización y concienciación ciudadana o la mejora de la contenerización, de forma paulatina, con la instalación de más de 5.000 nuevos puntos (de ellos unos 1.300 en Sevilla). Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovidrio, quiso destacar que «el [+]
Elora Danan, no sale natural, sino a fuerza (mucha) de artificios y de márketing. Los ochenta murieron por falta de tiempo, como todas las décadas, y ahora resucitan por exceso en una sobredosis litúrgica que recupera las historias y elementos [+]
. Los efectos visuales (VFX) han consolidado su presencia en todo tipo de producciones audiovisuales, no solo en la industria del cine y la televisión, sino también en sectores como la publicidad y el marketing, el mundo de los eventos y exposiciones [+]
Royce se imagina respetable, un tipo exitoso, y a nosotros nos gustaría también formar parte de ese grupo de personas», explica José Ortiz , psicólogo especialista en marketing, publicidad y consumo de la agencia Rookie Soul . Valores como la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.