...atractivo para el buen turista foráneo? aunque sea gracias al marketing de los vinos de Jerez de la Frontera. Para lo demás siempre nos quedará la historia, hasta de cuando marcábamos tendencia en sombreros. [+]
...concepto». Esta definición es de Álvaro Mariscal (Sevilla, 1996), experto en marketing digital en Defiende Tu Honor, un bufete cuyo objetivo es proteger la reputación online de las empresas y eliminar o borrar comentarios falsos u ofensivos en plataformas [+]
...los materiales utilizados en el interior», dice Imelda Labbé , responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de Volkswagen. Al trabajar en esta versión renovada, el equipo de desarrollo tuvo en cuenta una variedad [+]
...cuidado está logrando una mayor personalización del producto. Así lo explica Guillaume Sonolet, Chief Digital and Marketing Officer de España y Portugal y responsable de los proyectos de digitalización L'Oréal: «Nos parece fundamental situar la tecnología ... hacemos vivir a nuestros consumidores gracias a la tecnología y que van más allá del producto en sí». La utilización de 'chatbots' con la última tecnología es otro reclamo de las marcas de belleza. Sephora, Estée Lauder o L'Oréal buscan con el marketing [+]
Lockhart, responsable global de marketing de color en Axalta. «El proceso de diseño empezó tintando pinturas base agua con varios sistemas de capas para aportar intensidad y color. Teniendo en cuenta la sostenibilidad, el color final se consiguió con una [+]
...programa Adopta 2.0 con una web y una estrategia de marketing digital en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube para fomentar la adopción . Una aplicación móvil que proporcione a los dueños de perros y gatos información y un programa específico donde [+]
...serie divertida y entrañable en los tiempos en que eran televisión decente y no productos culturales con ínfulas y marketing. Igual que Benedetti nunca se sintió tan a salvo como escuchando las gotas repiquetear sobre el techo de zinc en la época más [+]
...centro. El acceso es totalmente libre, gratuito y sin límite de edad. En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de Luz Shopping: «estamos orgullosos de poder generar un impacto positivo en nuestra comunidad, con la puesta en marcha [+]
Marketing Digital y en Comunicación Audiovisual. Sus planes para seguir creciendo están ahora pendientes de un recurso. [+]
...provincia de Cádiz. Con una fecha de celebración variable, este año 2023 se disfruta desde el pasado miércoles 17 de mayo hasta el próximo lunes 22 del mismo mes. Y ahí no podía faltar el Cádiz CF con su labor de márketing, ya que el club de La Tacita [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.