El «necroturismo» es como se denomina el interés turístico por los cementerios, en Europa hay gran tradición mientras que en España esta tendencia está en auge, sobre todo, el primero de noviembre. A pesar de que Halloween tiene mejor marketing [+]
...gratuitos en materias acordes a las necesidades del mercado como Hostelería y Turismo, Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Nuevas Tecnologías, Servicios Sanitarios y Culturales, entre otros. El Programa PICE se enmarca en la Estrategia [+]
Ciudad Deportiva de Lezama se ha materializado por parte del Athletic Club de manos de su entrenador, Ernesto Valverde y su director de negocio, Borja González y por parte de la empresa cordobesa, por el director de marketing de Silbon, Carlos Galluzzo [+]
Rogaría a los gestores de esta oportunidad única que se despojaran de frivolidades, renunciaran al marketing político y descartaran el cálculo mezquino. No es el momento. Se trata de mantener a España unida y salvar su democracia liberal. Tiempo [+]
...primer paso para el sistema avanza en la dirección correcta para que el organismo americano (ABS) lo certifique y permita su comercialización. A ese fin, la empresa está ya elaborando una campaña de marketing, con la promesa de mejorar la seguridad a [+]
, además de la información que fácilmente puedes deducir de su filosofía de vida y de enfocar el deporte. Recuerda que hacer un marketing maravilloso no implica ser un grandísimo entrenador, ni viceversa. Dispuesta a subir su repetición máxima tras unas [+]
...años era una quimera, hoy incluso se ve como un beneficio. «Antes era impensable que una deportista mantuviera el apoyo de sus patrocinadores sin estar compitiendo» Ana Belén Perdigones directora del Máster en Marketing Science en ESIC «La mentalidad ha ... cambiado mucho. Antes era impensable que una deportista mantuviera el apoyo de sus patrocinadores sin estar compitiendo, solo pensaban en la parte deportiva y no ampliaban el espectro», explica a ABC Ana Belén Perdigones, directora del Máster en Marketing ... Science en ESIC y experta en marketing deportivo. Regresos exitoso Varias deportistas tocaron la gloria al regresar a la competición después de ser madres. Es el caso de la piragüista española Maialen Chourraut, la tenista norteamericana Serena Williams o [+]
...colaborado con el área de turismo de la Diputación en diferentes acciones, gracias a su formación académica en Periodismo y Relaciones Públicas. Ha impartido cursos sobre marketing para empresarios del sector turístico, realizó un dosier con ideas para [+]
...proyección de todo lo relacionado con el dato: «Las organizaciones están muy interesadas en postgrados de data (big data, gestión de datos, business analytics, business ontelligence?) como complemento en ventas, marketing, finanzas, 'supply chain', etc». Y ... Executive MBA (30 ediciones), el Máster en Dirección y Gestión de Personas 4.0, el Máster en Marketing y Negocios Digitales, el Máster en Logística y Dirección de Operaciones, etc. Hugo Arévalo, CEO y cofundador de ThePower Business School, coincide en [+]
...implicadas: validación de negocio, analítica, marketing digital, legal, internacionalización, ciberseguridad o finanzas, entre otros. En 2021 se invirtieron hasta 4.000 horas de mentorización personalizada a cargo de más de 80 mentores. Asimismo, las startups [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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