...tecnología de consumo, y Owl Ventures, con base en Silicon Valley, que ha valorado la flexibilidad de la herramienta y su popularidad entre diseñadores, profesionales del marketing y educadores. [+]
...acompañe', Alfonso Martinez Arce es entrenador de Crossfit Level 1 y Level 2, deportista, especialista en marketing y divulgador a través de su cuenta de instagram @quelafuerza. Cuenta que su motivación personal para escribir el blog ha sido siempre [+]
...adecuadas para este empeño, «como empresariales, económicas, marketing, derecho y relaciones laborales, que pueden servir a los comerciantes; esto es solamente un punto inicial para un camino que queremos seguir». [+]
. Y lo esencial, el equipo humano que maneja con arte toda esta tecnología», explicó. María Bonilla, responsable de Marketing del proyecto en España -la plataforma es norteamericana-, hizo un análisis de los clientes interesados que se han suscrito [+]
Pacheco y las nuevas magas del humor gráfico «El crecimiento de este cómic entre los lectores ha sido netamente orgánico: la editorial de la que parte es diminuta, no ha tenido detrás ninguna campaña de marketing que apoye su promoción y nosotros como [+]
Meneses, VP Investments de Casavo; Roberto Polanco, director de marketing de Gilmar; Antonio Avilés Valdueza, CEO de Mikeli, y Paco Campos, Head of Real Estate de Anticipa Real Estate. Además, Font entrevistará en directo al experto en marketing y [+]
...pronto se convirtió en un inmenso escaparate de egos. Se creyeron sus personajes, perfectamente diseñados con el marketing de pseudoideas biensonantes, hasta que se agotaron de sí mismos. Se malogró mucho valor real. Político, institucional, intelectual [+]
La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, junto al director nacional de marketing de las Bodegas Williams&Humbert, Eduardo Medina, presentaron un nuevo patrocinio de una empresa de Jerez para embellecer y mejorar el Conjunto [+]
...poco para tareas que no fuesen del cole. Entre las preguntas de conocimiento digital, la mayoría de los entrevistados reconocía no saber nada de conceptos como 'blockchain', 'e-commerce', marketing digital, inteligencia artificial o realidad virtual [+]
...ante su negativa a la traducción. Tampoco faltaron los que aseguraban que se trataba de una dudosamente acertada etsrategia de márketing para acaparar atención ni los que atisbaban que, de serlo, la jugada le iba a salir regular al cerrarle la puerta a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.