, con 11,916 puntos; Matemáticas e Ingeniería Informática, con 11,912 puntos; Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing e investigación de mercados, con 11,803 puntos. Notas de corte de la UCA Facultad Ciencias Económicas y Empresariales (sede ... EducaciónPSICOLOGÍA 11,070 Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Jerez) PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 7,500 Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Jerez)PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS + MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 11 [+]
Ingleses, con 11,916 puntos; Matemáticas e Ingeniería Informática, con 11,912 puntos; Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing e investigación de mercados, con 11,803 puntos. Notas de corte de la UCA Facultad Ciencias Económicas y Empresariales (sede ... EducaciónPSICOLOGÍA 11,070 Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Jerez) PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 7,500 Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Jerez)PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS + MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 11 [+]
...estrategia de marketing muy estudiada con sus ofertas y regalos para atraer a sus clientes, desplegadas en lo que conocíamos como el cupón, del cual me tenía que aprender la letra chica en cada cambio de campaña, para que el cliente no me cogiera a contrapié ... publicidad, y nos subieron el precio de la misma de manera tan sutil, que siguieron las ventas sin problemas, ni protestas, ya que su campaña de marketing estaba tan consolidada, que habían sabido dorarnos la píldora con explicaciones, que a mí me parecían [+]
El estreno del documental 'Sintiéndolo mucho' sobre la vida y milagros de Joaquín Sabina no ha podido tener mejor marketing indirecto y, segura y paradójicamente, indeseado. Tras el mensaje de Pancho Varona en Twitter anunciando amargamente que se [+]
, los consumidores de productos de limpieza se están volviendo más conscientes y exigentes gracias a la mayor preocupación medioambiental», apunta Sara Climent, responsable del departamento de marketing de Jabones Beltrán, que señala que por eso piden «productos que ... eco-limpiador Uno de los puntos débiles de los eco-limpiadores podría estar en la parte olfativa, esa que décadas de marketing de experiencias han asentado en nuestro cerebro como el estándar de lo que debe ser un 'buen' producto de limpieza. La fragancia [+]
...de Información y un Máster en Dirección de Comunicación y Marketing, además de un Máster en Escritura Creativa por la Universidad de Salamanca. Ha publicado relatos en varias antologías y, en 2017, publicó su primer libro de relatos, 'El trigo que cae [+]
...introducen dos foros previos al evento, centrados en marketing y la economía circular. Idrica tendrá una importante presencia en los distintos paneles de expertos. Pilar Conejos, Digital Twin Manager, estará presente en el debate sobre gemelos digitales ... el marketing. El Business Partner de Operaciones de Idrica, Francisco Javier Salguero, forma parte del grupo de expertos que integran el jurado, en la categoría de innovación en la gestión digital del agua. Idrica es el principal patrocinador, y [+]
Museo del Prado (Madrid), el director de Marketing y Transformación Digital de Samsung Iberia, Alfonso Fernández, señaló que «el desafío para los próximos años será seguir avanzando por los caminos que Samsung ya ha abierto en esta década». Además [+]
Asociación de Directivos de Comunicación de Andalucía (Dircom), sustituyendo a Francisco J. Bocero y Sandra Lázaro, que han desempeñado estas responsabilidades desde marzo de 2019. Keka Alcaide es experta en comunicación estratégica y marketing con más ... de veinte años de experiencia en el sector. Actualmente es executive director de Primero Estrategia para Andalucía, CEO y dircom de Expansion Retail Spain e Interim Managers en la empresa privada. También forma parte de la junta directiva de Foro Marketing [+]
...por volar a la provincia de Cádiz, las actuaciones de marketing híbridas cobran ahora, si cabe, mucho más protagonismo a la hora de impactar en los viajeros potenciales. El pliego va dirigido a aerolíneas que tengan la capacidad y operativa necesaria ... periodo estival y potenciar productos diferenciadores es primordial en estos nuevos tiempos, intentando mediante actuaciones de marketing viral y presencial hacer llegar al público objetivo mensajes que generen necesidad de viajar a nuestro destino [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.